Hello espero que le esté gustando la historia la estoy editando y está quedando mejorcito :3
Capítulo 17: Sentimientos
En el momento que Lizi perdió la conciencia Leonard la sujetó alzándola y acomodándola entre sus brazos, él mira a su alrededor con expresión seria y hace una reverencia, las concubinas no comprendieron lo que sucedía hasta que el príncipe comenzó a caminar hacia la puerta, Catrina ve salir al príncipe de la habitación y luego un segundo después escucha a Bernardo entrar y hablarles a todas las mujeres.
-Nuestro príncipe ha elegido a su esposa esta noche, pero ha ordenado que todas sigan disfrutando de la velada.
Al salir el consejero del príncipe, Catrina de la furia lanza al suelo el vaso de vino que tenía en su mano, Isabel intentó calmar a su amiga, pero esta alzó la voz histérica.
-¿Acaso no pusiste la droga? Se suponía que dejaríamos en vergüenza a la princesa esta noche.
Isabel nerviosa le contesta.
-Catrina juro que no sé lo que pasó... estoy segura de que la puse... ella debía haberse comportado desorientada y más con todas las copas que bebió...
Catrina refunfuñando le contesta.
-Se suponía que todos pensarían que ella estaba ebria, pero lo único que logramos es lanzarla a los brazos del príncipe.
En ese momento entraron las doncellas con distintos tipos de pasteles y alcohol, también se comenzó a escuchar música de fondo por todo el lugar. Y Catrina no tuvo más remedio que calmarse, para que no se dieran cuenta las otras mujeres de su travesura maliciosa, mientras que Sara indiferentemente agarraba algunos pastelillos sin importarle nada de lo que sucedía...
Por otro lado, Leonard llevaba a su esposa a la habitación y cuando iban en los pasillos Lizi abrió sus ojos y luego ve que el príncipe la llevaba en sus brazos, esta al darse cuenta, pregunta.
- ¿A dónde me llevas?
Leonard al escucharla se detiene un segundo, la mira y luego vuelve a caminar y responde con voz ronca.
-Te llevaré a mi habitación para que descanses...
Lizi entonces cierra sus ojos y cuando volvió a recuperar la conciencia ya se encontraba en la alcoba de su marido acostada en la cama, pudo ver cómo este se estaba cambiando de ropa y se ponía la camisa de dormir. Este se gira y la ve despierta, con una expresión tímida, Lizi intenta sentarse, pero no podía, este se acerca y le ayuda, mientras le decía.
-En serio me has sorprendido... pensar que...
La Elfin en ese momento recuerda y agacha su mirada, no podía verlo de la vergüenza que tenía. Este sonríe y le acaricia el rostro.
-Al parecer te han dado una droga.
Elizabeth aunque algo desorientada, escucha esas palabras, levanta su vista frunciendo el ceño y le pregunta.
-¿Qué?
Leonard le acaricia la mejilla y con tono suave le explica.
-Lo he notado por tus ojos, su color azul de siempre se ha aclarado y están un poco rojos... lo cierto es que me preocupé un poco al darme cuenta sobre ello.
-¿Me drogaron?
-Si... a veces las mujeres pueden ser de temer.
Leonard sonríe y Lizi se molesta y contesta.
-¿Cómo puedes reírte de algo así?
-Lo siento, es sólo que gracias a esto, es la primera vez que eres tú quien hace un movimiento osado.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1
RomanceDos enemigos obligados a casarse y un secreto que los une ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz?