Capítulo 27: Cumpleaños "Parte 2"

270 36 1
                                    


Si ya se leyeron la versión anterior del capi 27 cumpleaños verán que se repite, pero no es eso,  lo que sucede es que estaba demasiado largo y lo acabo de dividir en dos partes xD

Capítulo 27: Cumpleaños "Parte 2"

El tiempo había pasado y ni siquiera se habían dado cuenta, por eso los dos salieron de la laguna cuando ya el sol se estaba escondiendo.

El matrimonio se subió a la pequeña nave en forma de esfera, este le entregó una toalla desde un compartimiento detrás de su asiento y ella se cubrió sin dudar. Viajaron por una media hora hasta que llegaron a una gran Hacienda con miles de hectáreas, en la entrada varios guardias reales los esperaban algunos se habían quedado en el edificio de la Ciudad de Grisea y los demás estaban en la Hacienda esperando al príncipe. Este había pedido que se les dejara a solas, por eso la guardia real se mantuvo alejada de la pareja.

Y al entrar a la casona Lizi pudo ver que era algo antiguo el lugar, sus suelos eran de madera clara y tenía un vestíbulo amplio con solo un par muebles blancos de un tallado delicado, la escalera hacia el segundo piso estaba al costado derecho, mientras que a su lado un pasillo se cernía, se podía notar ese ambiente de antaño, pero al mismo tiempo era muy bello, había cuadros de algunos paisajes en una que otra pared. Leonard la guió hacia el segundo piso donde estaba su habitación privada, ahí habían dejado el equipaje de su esposa, al entrar Elizabeth nota que también estaban la ropas que había dejado en el museo y la bolsita que tontamente se le había quedado en la sala del planetario. Esta ve su maleta encima de la cama, su marido salió de la alcoba sin que le dijera nada, comprendía que necesitaba de un tiempo para ella y que él mismo debía cambiar su vestimenta humedecida, Lizi abrió el bolso con su ropa de cambio y saca un vestido cómodo, no había tiempo para un baño, la cena ya estaba servida o por lo menos eso había escuchado de su pareja y cuando salió hacia el pasillo se encontró con un Leonard que solo llevaba una camisa blanca y unos pantalones de tela del mismo color, dejó sus pies descalzos y sus cabellos algo alborotados, lo cual evidenciaba que tampoco se había aseado, eso la hizo sentirse menos preocupada de su apariencia. Fue entonces que lo escucha decirle.

-Ven la cena ya está preparada, se enfriará si demoramos más.

Elizabeth asintió y tomó su brazo haciendo que su esposo le sonriera, ambos bajaron por las escaleras y se dirigieron a la habitación que estaba al lado de la escalera y al entrar al comedor se encontraron con dos doncellas que estaban arreglando los últimos detalles de la mesa. Lizi pudo ver que era una mesa pequeña para dos personas y que había unos cojines para sentarse, Leonard la llevó hasta su asiento mientras decía.

- Relájate, estamos aquí para eso, no necesitamos cumplir con protocolos ni nada.

- ¿Por eso has usado ropa de dormir?

- Quiero estar cómodo con mi esposa.

Su marido se sentó al frente de ella sin inmutarse y luego ordenó a las criadas.

-Ya pueden retirarse, muchas gracias por sus servicios.

Las dos mujeres salieron de la casona, Leonard había pedido explícitamente que los sirvientes y los guardias solo podrían entrar en caso de una emergencia o cuando se necesitaran sus servicios. y lo cierto es que no hubo ningún problema con su petición, ya que a unos metros de la casona principal había otra propiedad donde estaban los sirvientes y los guardias que no estaban de turno. Ella pudo ver al principio una gran cena con diferentes alimentos, carne, ensaladas, jugos, frutas y en un carrito había una gran torta y un par de postres. El lugar era alumbrado por luces bajas y algunas velas.

Leonard hizo espacio en la mesita y tomó el pastel de cumpleaños dejandolo en el centro y mientras ofrecía su mano le dice.

-¡Ven! debes pedir un deseo.

Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora