Akari : Hola este será el último que suba por ahora, lo demás los subiré otro día, espero que disfruten de la lectura, no se olviden de comentar y de darle nota :D
Capítulo 5: Planes tejiéndose en la oscuridad
Leonard se encontraba en su oficina leyendo una carta cuando escucha sonar la puerta, este da permiso para que entraran y su amigo Bernardo entra lentamente y luego le dice.
-Príncipe ya he vuelto del encargo que me ha pedido.
Leonard que lo mira seriamente y le pregunta.
-¿Y qué tal te ha ido? ¿Qué noticias me tienes?
- Visité la capital de Siros y tal como lo había previsto usted... sus dos hermanos menores que le siguen junto a su hermana Catalina se reunieron varias veces, la seguridad para solo ser una reunión entre hermanos era demasiada... no pude recolectar mucha información, pero hay muchos rumores en la ciudad, dicen que el príncipe Alexander está juntando tropas y sequito que lo apoye para tomar el trono.
Leonard vuelve a mirar el documento y responde desinteresadamente.
-Ya veo.
Bernardo al ver la poca seriedad que le tomaba al tema, le habla exaltado-
- ¿Acaso príncipe no se da cuenta de lo crítica que es la situación?... Con su padre enfermo, el trono...
Leonard da un golpe al escritorio interrumpiendo a su amigo y luego responde.
- ¿Desde qué momento el trono se ha vuelto un tema importante, cuando mi padre aún se encuentra bien?
-Pero príncipe...
El príncipe se levanta y se acerca a su amigo, pone su mano en el hombro de este y le habla con voz tranquila y segura.
-Cálmate Bernardo, no estoy diciendo que cederé el trono, todo será en su debido momento, no nos adelantemos aún, mi padre, ha estado así por años... te necesito tranquilo y con la mente clara... ahora más que nunca... ¿Comprendes?
-Sí príncipe.
Leonard camina hasta uno de los sillones, se sienta, suspira y luego le habla a su amigo, Bernardo lo sigue y se siente frente a él.
-Esto, aunque no me agrada, me confirma que ya comenzaron a moverse.
- ¿Qué es lo que quiere hacer usted?
Leonard esperaba esa pregunta, este sonríe y responde.
-Simplemente es hora de buscar aliados y cuidarnos de nuestros enemigos...
-Como usted diga príncipe.
Hubo unos segundos de silencio cuando Bernardo pone atención al documento que tenía Leonard en sus manos y pregunta.
-¿Acaso ese documento contiene algo importante?
Leonard sonríe y dice.
-Puede ser... si piensas que he sido llamado al palacio de la Luna.
-¿Al palacio de La Luna?
-Tiene el timbre de mi padre, pero estoy seguro de que ha sido obra del consejero Sirius... seguramente quiere que me reencuentre con Sara.
- Ya veo, haré los preparativos para su viaje y...
Leonard en ese momento lo interrumpe.
-Prepara el viaje para ir junto a mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1
RomanceDos enemigos obligados a casarse y un secreto que los une ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz?