Capítulo 11: Clases parte 3 ¨El pasado¨
La barrera se había vuelto completamente negra, Bernardo que estaba desconcertado, no sabía que pensar sobre esta situación, cuando de repente ve al príncipe Leonard acercarse y este le habla apresurado.
-¡Príncipe ella se encuentra adentro!
Leonard al escucharlo, pone un rostro preocupado y enseguida saca su bastón, da un golpe sobre la barrera, con toda la magia que pudo concentrar en esta y como si dos fuerzas contrarias chocaran, produjo un gran revuelo, y la barrera se fue trizando poco a poco hasta que por fin se rompió en mil pedazos, haciendo que la imagen se fuera aclarando con cada segundo que pasaba, todos los presentes quedaron sorprendidos con lo que veían, Elizabeth se encontraba levitando, alrededor de ella chocaba electricidad de color negro, sus ojos brillaban, su cuerpo sangraba por todas partes, Travis que se encontraba en un costado estaba muy mal herido, su piel había sido quemada por la luz que antes Lizi había irradiado, pero aun se encontraba vivo y se protegía con una barrera, Elizabeth mandaba ataques una y otra vez, todos los elementos se encontraban sin control en el campo de batalla, pequeños remolinos chocaban en la barrera, la tierra se levantaba contra él, el fuego lo rodeaba incesantemente, la electricidad chocaba por todas partes y mientras todo eso sucedía de repente el clima se puso frío y el cielo se oscureció, El conde Strafford comenzaba a tener miedo y cada vez los ataques se volvían más fuertes y abarcaban más metros a su alrededor, Leonard que observa esta situación con preocupación se acerca hacia Elizabeth y esta también lo ataca, este estaba en su forma Darksan, con su bastón repele la bola de fuego y la lanza hacia un lado, al ver que ella no lo reconocía, vuelve a su forma humana y luego cuando estuvo lo suficientemente cerca, intenta hablarle, pero nuevamente lo vuelve a atacar esta vez el hielo salía afiladamente alrededor de Leonard, este toca con su bastón el suelo y hace aparecer fuego que derrite todo aquello que no lo dejaba pasar. Este se acerca aún más y grita su nombre una y otra vez.
- ¡Lizi!... ¡Lizi!... ya estas a salvo... por favor detente ¡Lizi!...
Elizabeth al escuchar su nombre, increíblemente reacciona y vuelve a la normalidad, la electricidad desaparece en cosa de segundos, sus ojos dejaron de brillar al igual que la luz que irradiaba de su cuerpo y luego sin más cayó desde el aire, y Leonard al darse cuenta caminó hacia ella a toda velocidad y la sostiene entre sus brazos, nota que tan herida estaba, Bernardo se acerca preocupado.
- ¡Príncipe! ella...
Leonard con la cara desfigurada de la ira, lo interrumpe.
-Llévala a palacio llama a los médicos reales y que la atiendan.
Bernardo sorprendido por lo amenazante que estaba su amigo, acepta sus órdenes sin decir nada, la toma en sus brazos y se la lleva, Leonard se da la vuelta hacia Travis que estaba un par de metros más allá y se acerca, su forma Darksan vuelve mientras caminaba hacia él, el conde veía desde lejos al igual que unos guardias todo lo que estaba sucediendo. Travis al tener cerca al príncipe intenta dar excusas.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1
RomansaDos enemigos obligados a casarse y un secreto que los une ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz?