Un lindo capítulo más editado jijiji espero que les guste :D
Capítulo 27: Cumpleaños "Parte 1"
El día al fin había llegado eran las siete de la mañana y Lizi preparaba sus cosas ya que Leonard le había avisado que ese día viajarían, en este viaje solo irían los dos y algunos guardias, esta vez Bernardo y Francis se quedarían, ya que los ministros estaban en contra de la idea que el príncipe estuviera ausente por cuatro días. Los dos se quedarían para resolver los problemas del palacio.
Cuando todo estuvo listo, la princesa Elfin bajó por las escaleras del palacio y Leonard que la esperaba levantó la vista hacia ella, se quedó admirándola, ante sus ojos parecía como un flor recién florecida vistiendo un hermoso vestido color fucsia que se adaptaba perfectamente a su cuerpo.
El príncipe Darksiano le regaló una sonrisa a su esposa y exclamó cuando estaba a unos pocos centímetros de distancia.
-Te ves muy hermosa.
Su mujer se ruborizó un poco al escucharlo y Leonard aprovechó para ofrecerle su mano, ambos caminaron hasta la salida de palacio y cuando estaban a punto de partir, las doncellas se acercaron para despedirlos, Berta hizo una reverencia y expresó.
- Espero que tengan un tranquilo y encantador viaje.
El matrimonio se miró entre sí y luego asintieron en respuesta, Teresa que estaba a un costado se dirigió a su señora.
-Princesa Lizi por favor cuídese y manténgase a salvo.
- Sí, prometo que estaré bien y que no me separaré de mi esposo.
Elizabeth al decir esto se gira hacia su pareja le sonríe y Leonard la mira cariñosamente por un segundo, luego se despidieron y cada uno subió al automóvil que estaba esperándolos a unos metros, Lizi se acomodó y su marido al sentarse a su lado, tomó su mano dándole un delicado beso haciendo que la atención viajara a él y cuando el vehículo comenzó a avanzar el príncipe saca desde un costado del asiento un aparato circular totalmente plano hecho de oro, tenía hermosas incrustaciones de piedras preciosas y un diseño único. Fue entonces que Leonard, se acercó a su oído y le susurra con dulces palabras.
- ¡Feliz cumpleaños, amor mío!
El príncipe le ofrece el regalo y al ver la expresión de desconcierto de su esposa al no saber qué era, él le dice.
-De esta forma funciona.
En la base tenía un pequeño interruptor que al apretarlo hacía que un holograma circular se expandiera por varios centímetros, Lizi abrió sus ojos sorprendida al ver distintos paisajes, eran hermosos, algunos lugares eran del planeta Elfin y otros eran del planeta Darksan. Leonard al ver la sonrisa de su compañera de vida, expresa complacido.
-Al parecer he elegido bien.
Elizabeth lo mira con ojos brillantes de emoción y sin dudar lo abraza mientras que le decía.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1
RomansaDos enemigos obligados a casarse y un secreto que los une ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz?