Akari : Hola mis queridos lectores, acá les traje un nuevo capítulo y está como.... Bueno ahí lo verán ><
PD1: Lo admito disfruté escribiendo, me imagino al príncipe y me corre la baba... ¡dios! ¿en qué me he convertido? :3 jejejje.
PD2: Me encanta la prota siempre poniéndose rojita que tierna ¿No?... si lo admito es mi fetiche acéptenlo shii? :D
PD3: Ya me callo.... los dejo leer xD
Capítulo 3: Campos Floridos
Luego de un largo viaje, Elizabeth por fin llega a su nuevo hogar, pero como era de noche no pudo conocer realmente el palacio y fue llevada directamente a su habitación junto con Leonard y Bernardo, este último era el hombre de confianza del príncipe, cuando llegaron a la puerta el príncipe Leonard fue el primero en hablar.
-Está será tu habitación, mientras te quedes en este palacio como ves, podrás estar cómoda y tendrás tu espacio, tus sirvientas que han venido contigo estarán en el sector de las doncellas y podrán atenderte y moverse por el palacio tanto como quieran.
-Ya veo.
Lizi no podía mirarle a la cara después de haberle dicho todas esas cosas, Leonard que la observaba sin ánimos y agotada, solo le habla de lo que debería saber.
-Tienes que tener en cuenta que ahora como mi esposa eres la señora de este palacio, así que podrás ordenar cualquier cosa que quieras, los reyes y los demás príncipes se encuentran en otras provincias, así que solo los veremos en algunas ocasiones especiales. Además, Bernardo Dreux será tu escolta personal, quiero que le consultes a él cualquier pregunta que tengas, él te guiará en todo, te sugiero que comiences a estudiar sobre los Darksan y las costumbres desde mañana, para evitar problemas en un futuro.
Lizi sólo asiente y este prosigue.
-Elizabeth otra cosa, generalmente estoy bastante ocupado así que Bernardo se encargará de todo, así que como te dije antes si necesitas cualquier cosa, sólo acude a él.
En ese momento ella habla sin pensar.
- ¿Estás diciendo que casi no nos veremos?
El príncipe la mira, frunce los labios y luego responde.
-Lo más probable es que eso pase.
Elizabeth al escucharlo no pudo evitar deprimirse un poco y responde muy seria.
-Ya veo.
Leonard la veía con un semblante tan pálido, que no quería alargar la conversación y le dice.
-Bien creo que eso es todo te dejaré descansar.
Ella al ver que este ya se giraba para irse lo detiene.
¡Espera!
El príncipe Leonard se da vuelta hacia ella sorprendido, mientras que Lizi le hablaba
-Yo quería disculparme contigo por lo de la fiesta, me excedí al decir todas esas cosas, tienes razón no somos un matrimonio verdadero y yo debería respetar sus costumbres, no debería comportarme con una niña, fue mi orgullo quien habló.
Leonard y Bernardo se miran entre ellos, y el príncipe termina por cambiar su semblante, sonríe, se acerca a ella que estaba mirando al suelo algo avergonzada y le sujeta delicadamente su rostro, hace que lo mire y este le habla muy amable.
-No te preocupes no has dicho nada malo, tampoco estoy molesto, mejor ve a descansar que ya es tarde y has tenido un largo viaje, mañana comenzará tu nueva vida, así que lo mejor es que te tomes las cosas con calma.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1
RomansaDos enemigos obligados a casarse y un secreto que los une ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz?