Capítulo 25: El corazón no miente.

493 57 5
                                    

Capítulo 25: El corazón no miente.

Al pasar algunos días las noticias que Leonard había echado a su harem y castigado a algunas de sus concubinas se habían esparcido completamente, los primeros en pedir una audiencia con el príncipe fueron los padres de Catrina e Isabel. Leonard estaba en su oficina cuando siente tocar la puerta, este da permiso para entrar y Bernardo abre la puerta y dice.

-Príncipe los padres de las dos concubinas Catrina e Isabel han llegado y piden verlo.

Este con un rostro muy serio responde.

-Hazlos pasar.

Bernardo ve como este se transformaba en su forma Darksan con un semblante terrorífico, aun así, asiente se da la vuelta y cuando estaba en la puerta le dice a su amigo.

-Espero que puedas contenerte al hablarles.

Leonard no tenía ningún ánimo de ver a esos dos hombres, sobre todo al padre de Catrina. Este no las había condenado a muerte solo porque eran hijas de aristócratas importantes, si dependiera de él habría acabado con sus vidas con sus propias manos, a veces el príncipe pensaba ¿Qué pasaría si Lizi se enterara que él era esa clase de persona? Que no dudaba ni siquiera por un momento al quitar una vida ¿Ella se asustaría? ¿Lo odiaría?

Leonard mira a su amigo y responde.

- ¿Bernardo estás dudando de mis capacidades?

Al escuchar esto su amigo se gira y dice algo inquieto.

-No es eso...

Su consejero duda en lo que iba a decir y luego prosigue.

-Lo que quiero decir es que debes mantenerte firme en tu decisión, pero al mismo tiempo no debes ser impulsivo, cuando se trata de la señorita Elizabeth te comportas más arrebatado de lo normal, eso me preocupa.

Su alteza se sienta en una esquina de su escritorio, suspira, se lleva una de sus manos a su cabeza y se desordena el cabello, mientras decía.

-Es cierto que me comporto algo impredecible cuando se trata de ella, pero ¿No crees que siempre he sido alguien con poco escrúpulo? Durante todo este tiempo a ¿Cuántas personas he matado? a ¿Cuántos Elfin he asesinado? Sin contar a todos los súbditos Darksan que les he dado la condena de muerte o yo mismo he asesinado... tú me conoces mejor que nadie sabes que si fuera por mi Catrina e Isabel estarían muertas y ¿Ahora me dices que me controle con sus padres?

Bernardo camina hacia su amigo y luego dice muy seguro.

-Cómo bien dices soy la persona que más te conoce, por lo mismo creo que mi amigo jamás haría algo sin ninguna razón... Ni siquiera en batalla matabas indiscriminadamente, tus ataques siempre fueron limpios y sin dolor con tus enemigos... Además, siempre respondías después que el enemigo hacía el primer movimiento, nunca participaste de las fiestas que se hacían luego del triunfo en una batalla y sobre nuestros hombres, los únicos que obtuvieron la muerte fueron traidores o personas que cometían crímenes imperdonables, podría estar toda una tarde enumerándote cómo eres y haces las cosas, pero debes recibir a esos aristócratas y te aseguro que cómo siempre confío totalmente en el buen juicio que tienes.

Leonard mira a su consejero muy serio y mientras giraba su vista a la nada esboza una pequeña sonrisa, mientras le decía.

-Bernardo creo que me estás sobrevalorando...

Su amigo se acerca toca el hombro del príncipe y mientras lo miraba a los ojos, le dice.

-No necesito hacerlo, porque mi amigo siempre ha sido una persona muy criteriosa, como dije antes nunca has tomado una decisión a la ligera, la prueba está que esas mujeres no merecían perdón y aun así están vivas.

Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora