Capítulo 4: La gran ciudad

684 73 2
                                    



Oliwis un nuevo capítulo he subido espero que lo disfruten, seguiré intentando subir seguido los capis, espero no morir en el intento xD

PD: Siento que mi cerebro pronto se derretirá ><  3..2..1  x_x

Capítulo 4: La gran ciudad

Pasaron algunos días y como lo prometido es deuda, la salida a la ciudad se había previsto para que fuera el día que se realizaba el festival. El príncipe y los escoltas estaban en la puerta del palacio esperando a que terminaran de alistar a Elizabeth muy elegantemente, ya que ese día sería presentada al pueblo y además debería en conjunto con el príncipe dar inicio al festival que duraría por siete días como todos los años.

Este estaba en su forma Darksan ya que estaría frente a todo el pueblo, debía ser formal y los dos ya lo habían conversado. Elizabeth aunque no estaba del todo cómoda estaba tranquila, había aprendido a controlar su miedo, este le habla cuando estuvo lo suficientemente cerca.

-Lizi espero que no te moleste que esté...

Ella le interrumpe y le dice sonriendo.

-No me asustas, te he visto tantas veces en esa forma con los ministros y consejeros, que me he acostumbrado.

Este se da cuenta que estaba intentando ser valiente, pero que aun así su rostro estaba muy pálido. Al final junto a él sube a un vehículo muy moderno y elegante, este flotaba y avanzaba rápidamente, en un par de minutos llegaron a la ciudad y Lizi miraba entusiasmada por las ventanas, todo estaba lleno de luces, las calles eran espaciosa, habían muchos puestos de comidas, tiendas y pequeños locales de baratijas, todo parecía como si fuera una época distinta.

Leonard que la estuvo observando por varios minutos le dice.

-Parece que estás encantada con el lugar.

Ella muy alegre le contesta.

- Si, me encanta, están las calles tan hermosamente decoradas, son tan espaciosas, hay tanto comercio, en mi planeta no se ven esta clase de celebraciones.

Este le sonríe y contesta con dulce voz.

- Me alegra que te gustara, esta ciudad es muy grande y colorida, aunque la tecnología ha avanzado, en esta ciudad se mantienen ciertas tradiciones por eso los puestos y las decoraciones parecen de una era antigua, también suelen hacer desfiles y la gente se disfraza.

-Sí, es increíble.

Leonard que en ese instante, mira por la ventana, se da cuenta que ya estaban por llegar al escenario así que le dice algo ansioso.

-Elizabeth en todo momento estarás a mi lado no te despegues de mi, saludarás cuando yo salude y trata de sonreír lo que más puedas.

-Si no te preocupes, haré todo lo que se deba hacer.

El vehículo se detiene y el príncipe fue el primero en bajar, luego la ayuda a ella, los dos saludan a la gente que vitoreaba el nombre del príncipe, se notaba que era muy querido, cuando subieron a una tarima gigante con dos tronos, se eleva hasta un punto en que toda las personas podían verlos, habían pantallas gigantes por toda la ciudad, mientras comenzaban los preparativos los acomodaron para ver el espectáculo que se hacía en honor al príncipe y a su esposa, varios actos eran increíbles desde ilusionismo, magia, efectos virtuales, malabarismo, bailes, etc.

Estuvieron mirando todos los espectáculos alegremente y en el momento en que Leonard debía hablar, este se levanta elegantemente, la ayuda a pararse y se acercan los dos hacia el medio del Escenario.

Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora