Capítulo 20: Decisión
Esa noche Lizi pudo sentir el cariño de Leonard con cada beso que le daba... esa noche el príncipe no pudo contenerse y Elizabeth no se resistió a sus caricias. Los abrazos, las caricias y los besos fueron interminables. Y cuando ambos se acomodaron para dormir, la princesa le pregunta.
- Dime ¿Qué fue lo que te tenía tan molesto?
Leonard que mantenía sus ojos cerrados, al escucharla le responde.
-Es mejor que duermas, mañana podemos conversar.
-Pero quiero saber.
Este que estaba medio adormilado, abre los ojos ante su insistencia y dice con voz algo grave pero suave.
-Fueron varias cosas... pero supongo que lo que más me molestó fue la idea de perderte o de que alguien más te tuviera.
Lizi al escuchar lo último, intenta molestarlo por eso se hace la ofendida y le responde.
- ¿Acaso soy un objeto para que digas esas cosas?
Este se incomoda y se gira a mirarla y le dice algo nervioso.
-Claro que no... no pienso que eres un objeto... como podría...
En ese momento su mujer estaba sonriendo y Leonard al verla, le agarra el rostro y le dice.
-Tu pequeña... en serio...
La besa nuevamente, luego se aleja y le dice con picardía.
-Hace solo un par de minutos estabas terriblemente avergonzada y ¿Ahora me haces bromas?
Elizabeth que recuerda todo lo que había sucedido se pone muy roja, la verdad es que ella sólo intentaba llevar una conversación normal, ya que su corazón latía tan fuerte que no podía calmarlo, Leonard al verla así, le habla suavemente mientras se acercaba.
-Tan hermosa...
Solo un beso en la frente le dio y luego de un par de minutos pudo convencerla de ir a dormir... Fue así que a la mañana siguiente Lizi abrió sus ojos lentamente, la luz del sol se había posado justo en su rostro, esta se quedó mirando la ventana que estaba un poco abierta. Estaba algo aturdida ni siquiera recordaba en qué momento se había dormido, se gira un poco hacia su marido, el cual la abrazaba por la espalda y aún dormía. Fue entonces que se da cuenta que estaba muy cerca del cuerpo de Leonard y que sus piernas se enredaban entre las de su pareja, no pudo evitar entrar en pánico cuando recordó que los dos estaban completamente desnudos, el pudor y la vergüenza ya comenzaba a sentirlo nuevamente, por eso intenta alejarse, se mueve lentamente, se gira y se tapa hasta el cuello con las sabanas. Leonard ya estaba despierto desde hace varios minutos, pero no quiso moverse por ella, este abre los ojos cuando su mujer se gira y se tapa, sonríe y luego se acerca hasta Lizi y la abraza por la espalda haciendo que esta se sorprendiera, su cara que ya estaba roja, se pone aún más, entonces Leonard le dice.
- ¿Ya estás despierta? ¿Acaso no quieres ser abrazada por mí?
La princesa fingiendo seguir dormida no dice palabra y se decía así misma.
<<¨Lizi no te muevas... estas dormida... dormida" >>
-Mmm... ¿Realmente estás dormida? ¿Debería observar tu cuerpo ahora que es de día?
Leonard agarra las sábanas y Lizi las sujeta fuertemente...se gira con su cara muy roja y le contesta.
- ¡Sí lo haces en serio estás muerto!
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1
RomanceDos enemigos obligados a casarse y un secreto que los une ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz?