Capítulo 31: El comienzo de la batalla

456 62 4
                                    

Akari: Hola he vuelto  en gloria y majestad... naa es broma xD.... les traigo  un nuevo capi espero que les guste 😊❤

PD1: A todos mis nuevos lectores muchas gracias por leer y espero que disfruten de la lectura, estaré esperando sus comentarios... no se olviden de votar ><

PD2: A mis antiguos lectores y seguidores muchas gracias por estos meses de espera, ya verán que actualizaré lo que más pueda estas semanas, nada más que decir solo a leer  :3


Capítulo 31: El comienzo de la batalla

Eran las dos y media de la mañana y ya todas la servidumbre estaba despierta, las doncellas arreglaban a toda prisa a la princesa Elfin para su viaje. Leonard estaba en el pasillo listo para partir, estaba usando un uniforme militar de la realeza de color azul marino acompañado por una armadura plateada oscura que le cubría el dorso y una capa blanca acolchada. Este tenía un semblante serio y oscuro, Elizabeth al verlo se acerca y le toma la mano cariñosamente.

-Disculpa la demora.

El príncipe acaricia el rostro de su esposa y responde.

-Está bien, no te preocupes.

Fue así que emprendieron el viaje hacia la ciudad imperial, Lizi que veía la oscuridad de su pareja se acerca un poco y apoya su cabeza en el hombro de él, Leonard que gira su mirada le pregunta.

- ¿No te molesta mi armadura?

Su esposa levanta la vista y mueve su rostro en negación, el príncipe entonces le da un beso en la cabeza y luego expresa en voz baja.

-Lo siento, hubiera deseado que nuestro viaje fuera más placentero, pero las cosas se han complicado de un momento a otro.

-Está bien, no se puede controlar este tipo de cosas... Además, la familia siempre es lo más importante, espero que tu padre mejore pronto.

Leonard hace una sonrisa algo forzada y responde.

-Eso espero.

Al cabo de unas horas lograron llegar a la ciudad principal del planeta Darksan  y el príncipe al bajar del automóvil de gravedad, lo primero que hizo fue hablarle a los sirvientes dando órdenes de avisar sobre su llegada al consejo y un par de minutos después abrió la puerta a su mujer ofreciendo su mano, ella pudo ver que una comitiva los esperaba. El príncipe antes de bajarse del vehículo se había transformado en su forma Darksan, Lizi al verlo ya no sentía aquel miedo como en el pasado cuando lo veía de esa manera, ella pudo tomar su brazo sin ningún problema, mientras caminaban por los pasillos Leonard se agacha un poco y le dice en voz baja.

- ¿No estás asustada de mí?

Su esposa lo mira, sonríe y responde.

- ¡No, no lo estoy! ¿Cómo podría estar asustada de la persona que amo?

Leonard al escucharla sonríe inconscientemente y su semblante cambia de uno serio y tenso a uno un poco más relajado. Este no podía negar la felicidad que le causaba escucharla decir que lo amaba, por lo menos era un bálsamo ante la tristeza y preocupación que sentía por su padre. El príncipe mientras caminaban por los pasillos le habla.

-Lo siento, pero estaré ocupado durante todo el día, tendré que dejarte al cuidado de mi madre, con ella estarás bien te lo aseguro.

-Sí, confío en ti, no te preocupes.

Elizabeth mientras caminaba por los pasillos podía sentir la tensión en el aire, las miradas despectivas de las doncellas y sirvientes mientras pasaban los dos, podía sentir las miradas clavadas en su nuca y había un horrible cuchicheo del cual algo podía escuchar.

Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora