Akari : Oliwis advierto que al final del capi la mayoría tendrá ganas de tirar el compu por la ventana, pos... solo les diré, así es la vida wuajajjaja :3
PD1: Muchas gracias por leer, y espero que me dejen sus comentarios :D
PD2: La historia continuará en otro tomo separado y se llamará: Dos Mundos La lucha aun no termina.
PD3: Disfruten o lloren por el capi... no sé depende de como se lo tomen... por favor no me linchen xD
20 de mayo de 2020
Capítulo 34: El bosque
Once años atrás en el reino de los Darksan se realizaba una asamblea de guerra, todos estaban opinando sobre el nuevo ataque hacia los Elfin. Es entonces que el Duque Drake dice.
- No podemos permitir que se siga perdiendo tropas por esa Sacerdotisa, con un solo ataque en la última batalla a destruido a miles de nuestras tropas.
Uno de los ministros pregunta.
- ¿Entonces qué solución propone?
Drake sonríe y responde.
-Hacer un ataque a gran escala a la Ciudad principal y mientras están distraídos con nuestras tropas, mandar a un segundo grupo al bosque que se encuentra en las afueras de la ciudad Elfin... Uno de mis informantes me ha dicho, que la han ocultado en ese lugar.
El rey al escuchar esto pregunta.
-Hermano ¿Ese informante es de confianza?
-Si, lo es, gracias a él hemos recopilado mucha información valiosa.
-Mmm
El rey piensa un poco y luego dice.
-Me parece un buen plan, un ser humano no puede tener tanto poder, esa mujer es peligrosa.
Drake al escuchar a su hermano sonríe maliciosamente y dice.
-Hermano que te parece que sea yo quien dirija el batallón para asesinar a la Sacerdotisa.
El rey al escucharlo le brillan los ojos, sonríe y responde.
-Que grandiosa idea, entonces esa mujer no causará tantas bajas.
El Duque Drake observa a su hermano y habla esta vez más serio.
-Además creo que esta sería una buena oportunidad para que los príncipes obtenegan experiencia, quisiera llevar conmigo a Fernando, Alexander y Leonard.
El rey se le deforma la cara al escucharlo y muy desconcertado dice.
- ¿Qué? ¿Llevar a los príncipes? Pero eso...
-Lo sé hermano, son muy jóvenes, pero quiero separar al batallón en dos divisiones, la primera división iría en contra de esa Sacerdotisa y la segunda solo cuidaría la nave y en esa se quedarían los príncipes, sabes que en ese lugar habrá pocos soldados, será una buena experiencia, Fernando a pesar de que tiene quince es muy buen mago al igual que Alexander y para qué hablar de Leonard si él es todo un prodigio.
-Mmm puedo ver tu punto, tienes razón Drake, será bueno para ellos... entonces dejo en tus manos a mis hijos y te doy total autoridad en esta batalla.
-Sí su majestad, seguiré sus órdenes con honor y le traeré una victoria aplastante.
Luego de esa asamblea se preparó el ataque por un mes, fue así como los príncipes participaron en la guerra contra los Elfin a una corta edad.
Cuando el día al fin había llegado se prepararon cientos de naves para el ataque, Leonard que iba en una de las naves, observaba con cuidado su alrededor, sobre todo observaba a su tío. Se preguntaba que planeaba.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1
RomanceDos enemigos obligados a casarse y un secreto que los une ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz?