Aclaraciones:
Estos personajes pertenecen a Eiichiro Oda y Toei animación.
A lo largo del fanfic veréis cambios en la forma de ser y actuar de nuestros queridos personajes, no son licencias que me haya tomado, si no algo necesario para la trama de esta historia en particular. Más adelante, y una vez resuelta la aventura a la que se tendrán que enfrentar en su viaje para cumplir sus sueños, me ceñiré en la medida de lo posible a esa forma de ser que nos ha cautivado a todos desde los inicios del manga/anime.
Esta historia ocurre después de Punk Hazard y antes de Dressrosa, pero con que hayáis llegado a la reunión tras el time skip estaréis a salvo de spoilers.
Y eso es todo, ahora sin más preámbulos, empezamos con lo historia, ¡espero que disfrutéis de la lectura!
................................................................................................................................................................
Un viento gélido azotaba las jarcias del Thousand Sunny mientras con gran presteza surcaba las olas que arremetían sin piedad contra el casco azotando la baranda y empapando a sus ocupantes, quienes trataban de controlar el rumbo del barco a la vez que luchaban contra la tormenta que los había engullido tan repentinamente que ni siquiera su experta e intuitiva navegante había sido capaz de prever hasta que ya fue demasiado tarde para sortearla.
En aquel momento, todo eran órdenes cruzadas y confusas que se fundían con el viento en lo que parecía un vano intento de salvar el barco. Nunca se habían enfrentado a una tormenta como aquella del Nuevo Mundo, y pese a que sabían que allí los mares eran complicados y peligrosos, nunca se habrían imaginado nada parecido a lo que les aguardaba aquella noche.
-¡Franky!- gritó Nami con todas sus fuerzas luchando contra el ruido del mar embravecido para seguir dando las instrucciones pertinentes. -¡Vira 13º al este y usa un Coup de Burst! ¡Tenemos que salir ya de aquí, o el barco no lo resistirá!
-¡Imposible! – Gritó Franky a la vez que se protegía de una ola que había llegado a la cubierta dándole de lleno.- ¡Se nos acabó la cola en la última huida de la marina! ¡Apenas quedan dos latas!
-Maldición...- murmuró la navegante. Era la única salida que tenían, su única oportunidad de sobrevivir residía en llegar al claro que estaba en aquel punto concreto, pero con el viento, el oleaje y las corrientes era imposible lograrlo sin el Coup de Burst... Quizá con otro de los artilugios del Sunny podrían lograrlo, pero sin cola, estaban perdidos. Sin embargo, no podía darse así por vencida. Veía a sus nakamas luchar contra la tormenta, cómo subían y bajaban por los cabos y los intrincados recovecos del Sunny para llegar a sitios imposibles y así asegurar el barco... Llevaban cerca de 3 horas en mitad de la tormenta, y todos estaban exhaustos y con heridas producidas por choques y cortes debido a los bamboleos del barco. Sólo era cuestión de tiempo que se hundieran o que alguno cayera por la borda, pero no sería ella quien se rindiera. No podía permitírselo con aquella tripulación, después de todo, era una Mugiwara.
De repente, algo cambió. El viento se hizo mucho más frío, pero también más suave, y pese a que las olas seguían siendo grandes, habían reducido considerablemente su tamaño. Fue cuestión de segundos que la tormenta remitiera, dejando que algunas estrellas comenzaran a aparecer tímidamente en el firmamento de una noche despejada y calma.
La tripulación de los Mugiwaras decidió que sería mejor permanecer alerta pese al cansancio, y quedarse lo que quedaba de noche en pie por si volvía la tormenta, situación que Chopper aprovechó para curar las heridas de la tripulación mientras Sanji preparaba unas bebidas calientes, no sin antes haberse cambiado todos de ropa para estar secos y entrar antes en calor.
-¿Dónde está Zoro? –Preguntó Luffy tras darle un sorbo a la bebida.
- El marimo se fue con Chopper- dijo Sanji dando una calada al cigarro.- Parece ser que tiene una herida bastante fea en el hombro.
Aquel comentario despertó la atención de los tripulantes, haciendo que se pusieran alerta. Debía de haber sido un golpe muy fuerte para que Zoro hubiera accedido ir a la enfermería.
-¿Qué le ha pasado al espadachín?- preguntó Robin cerrando el libro que sostenía en sus manos, haciendo que todos prestaran atención a la respuesta del cocinero.
-Una ola le dio de lleno y lo empotró contra la baranda de popa, y del impacto se rompió y un trozo de madera le atravesó el hombro... -Dijo Sanji serio, mientras los demás se ponían tensos.
- ¿A qué vienen esas caras tan largas?- Preguntó Zoro entrando por la puerta de la cocina.- Podéis estar tranquilos –dijo con una sonrisa tranquilizadora.- Las he tenido peores, es más, he ido a la enfermería porque si no a Chopper le habría dado algo... no dejaba de gritar "¡Un médico! ¡Un médico!".- Todos rieron ante la broma de Zoro dejando escapar la tensión acumulada y respirando aliviados.
- Eso no es verdad...- se oyó una vocecita avergonzada detrás de Zoro.- Y yo no hago eso.
-Vamos doctor, es una broma del espadachín, todos sabemos que eres el mejor médico.
-Sí Chopper, si no, no te tendría en mi tripulación, ¿no crees? El Rey de los Piratas no puede tener a cualquiera a su lado.- Dijo Luffy con una gran sonrisa, que provocó que Chopper se pusiera rojo y bailara de la emoción mientras repetía una y otra vez que con aquellos halagos no le harían feliz, para disfrute de todos.
-Bueno, será mejor que pase el siguiente- dijo finalmente.- Si la tormenta vuelve quiero que estéis todos atendidos.
Todos asintieron, y uno por uno fueron pasando por la consulta del doctor, hasta que finalmente, se hizo de día sin más percances.
ESTÁS LEYENDO
Cambios en el Thousand Sunny [One Piece]
Fanfiction-Cómo debería empezar... -¿Qué tal por el principio?- siseó molesto. -Supongo que es una buena idea.- Sonrió Robin.- Aún no te has dado cuenta, pero... Estás enamorado de Nami. Tras ser separados hace dos años, todos los Mugiwara saben que d...