Confusión

1.3K 81 0
                                    

Ninguno de los Mugiwara sabría decir cuánto tiempo habían estado inconscientes. Lo único que sabían era que estaban encadenados en lo que parecía una mazmorra en una cueva.

-¿Estáis todos bien?- Preguntó Sanji incorporándose a duras penas.

-Ésta humedad se cuela hasta los huesos... pero claro, ¡yo soy solo huesos! Necesito leche- sollozó Brook.

-Lo tomaré como un sí... ¿y los demás? ¿Chicas?

-Todos bien- dijo Nami.

-Me fallan las fuerzas... -dijo Luffy exhausto.

-Creo que nos han puesto esposas de Kairoseki.- Observó acertadamente la arqueóloga.- ¿Estás bien, doctor?

-Muy cansado...

-¿No hay ninguna forma de escapar de aquí?- Preguntó Ussop.

-Lo cierto es que sí.- Dijo Franky.- Todo mi súper cuerpo es un arma.- Rio.- Dadme un momento y os sacaré de aquí.- Dijo poniéndose en pie.

-No, espera un momento Franky.- Todas las miradas se dirigieron hacia Robin.- Está claro que podemos salir de aquí en cualquier momento, cosa que el enemigo desconoce, pero nosotros no sabemos nada sobre ellos... Propongo que esperemos todo lo posible para saber a qué nos enfrentamos.

-¡Pero qué lista es mi Robin-chwaaaan!

-Robin tiene razón –dijo Nami- si no no sabremos a qué nos enfrentamos e iremos con desventaja.

De repente, el ruido de una puerta llegó a sus oídos.

-Franky, siéntate, rápido.- Dijo Zoro con urgencia, haciendo que el cyborg obedeciera en el acto.

Una sombra comenzó a avanzar por el pasillo, hasta que finalmente, apareció un hombre envuelto en una larga túnica con capucha, que no permitía ver su rostro.

-¿Sabéis? Hacía mucho tiempo que nadie visitaba ésta isla... Muy poca gente logra sobrevivir al mar que la rodea, es traicionero, y de clima caprichoso... es imposible prever qué ocurrirá... Debéis de ser muy fuertes y valientes... Y apuesto a que habéis pasado por muchas cosas y creéis conoceros muy bien, lástima que vayan a salir a la luz todos esos pequeños detalles que ocultáis a los demás, cada vez que habéis dudado, que os habéis traicionado... Todo... Será divertido jugar con vosotros... pero... ¿por quién empezaré? ¿Qué tal por ti?

Cambios en el Thousand Sunny [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora