-¿C-Cómo?- Zoro miró a Ussop, sorprendido.- ¿A qué viene eso?
-He hablado con Nami, y lo sé todo.
-Espera, ¿lo sabes todo? ¿Nami lo sabe todo?- El espadachín no pudo evitar tensarse, ¿desde cuándo lo sabía? ¿Robin se lo había contado? ¿Cuándo?
-Claro que lo sabe.- Dijo el francotirador cruzándose de brazos mientras Zoro miraba hacia abajo y suspiraba.- Y eres un idiota.
-Ya lo sé, ¿de acuerdo?, ya me siento suficientemente estúpido como para que encima me lo restriegues...-Ussop lo miraba con desaprobación y enfado.
-Lo está pasando muy mal, y es por tu culpa, ¿cómo pudiste hacer eso?
-¿Qué cómo pude hacer eso? ¡No hice nada! No es algo que pueda elegir, ¿sabes?- Respondió frunciendo el ceño y dejando ver su mal humor y su vergüenza.
-Claro que podías elegir, ¿de qué me estás hablando?-Preguntó Ussop confuso, bajando los brazos.
-¿Cómo voy a poder elegir estar enamorado de Nami?- Respondió estallando.- Esas cosas no se eligen...-Alegó mientras se frotaba nerviosamente el pelo. Aún no había acabado de aceptar sus propios sentimientos, y era la segunda vez que se veía obligado a decirlo en voz alta. Y a esto había que añadirle el hecho de que se acababa de confirmar que Nami no sentía nada por él, después de todo, y como bien había dicho Ussop, ella lo sabía todo.
-¡¿Estás enamorado de Nami?!- El francotirador notó cómo se le salían los ojos de las órbitas y cómo el corazón le daba un vuelco. Si ya aquella confesión era algo que no se esperaba, el que viniera de Zoro lo dejó estupefacto.
-¿A qué viene esa cara de sorpresa?- Preguntó Zoro notando cómo el rubor se apropiaba de su cara.- ¡Dijiste que lo sabías todo!
-Y-yo... sí, bueno... es lo que pensaba... ¡pero no sabía esto!
-¡¿N-No lo sabías?!- El espadachín no pudo evitar echarse para atrás en el sofá, poniéndose todo lo rojo que su cuerpo le permitía, y notando cómo una gota de sudor surcaba su frente. El silencio se adueñó de la habitación, mientras ambos intentaban digerir las confesiones y palabras que acababan de escuchar.
-Así que... ¿Te gusta Nami?- Rompió el silencio Ussop colocándose una mano delante de la boca para evitar que la risa fuera demasiado audible y poniendo la cara más pícara de la que se veía capaz mientras le miraba de reojo.
-¡Cállate!- Respondió Zoro sofocado mientras le lanzaba lo primero que tenía a mano. Jamás había pasado tanto bochorno y no podía evitar encogerse en su asiento.
-Espera, entonces, ¿por qué estás saliendo con Robin?-Preguntó confuso mientras se ponía serio tras esquivar el objeto lanzado por Zoro.
-¿Qué?- Aquello le desubicó.- Yo no estoy con Robin.
-Pero Nami os vio, lo sabía.
-Aquello fue un mal entendido. Robin lleva días intentando hablar con ella, pero no lo ha conseguido.-Explicó aún rojo.
-Ahora sí tiene sentido.- Sonrió Ussop golpeando la palma de su mano con la base de su puño.
-¿El qué tiene sentido?
-Cuando Nami me contó todo lo de Sanji, Robin y tú, no me encajaba nada. Había algo que no me cuadraba, así que estuve pensando acerca de ello, y llegué a la conclusión de que Sanji lo había hecho para apartar a Nami de Robin y que así ella pudiera estar contigo a solas. Pero por otro lado, nunca había visto ningún indicio de que vosotros dos sintierais algo el uno por el otro... Así que pensé que era Robin la que sentía algo por ti, porque, reconozcámoslo, ella tiene mucha facilidad para esconder sus emociones...- Dijo con una sonrisa autosuficiente, orgulloso de su razonamiento.- Y además de eso, creí que si tú habías aceptado, era porque no la querías hacer daño.-Agregó con las palmas de las manos hacia arriba encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Cambios en el Thousand Sunny [One Piece]
Fanfic-Cómo debería empezar... -¿Qué tal por el principio?- siseó molesto. -Supongo que es una buena idea.- Sonrió Robin.- Aún no te has dado cuenta, pero... Estás enamorado de Nami. Tras ser separados hace dos años, todos los Mugiwara saben que d...