Despertar

1.2K 76 5
                                    

Brook salió de la cama antes que los demás, como era costumbre desde que se había unido a los Mugiwara. Con paso decidido, cruzó la cubierta del Sunny, hasta situarse bajo el mástil. Sacó su violín de la funda, colocándolo en posición, y con gesto solemne, dejó que las primeras notas de "El sake de Binks" inundaran el barco.

-¡BROOK IDIOTA!- Un grito surcó el aire, provocando que el asustadizo esqueleto se sobresaltara, parando la música en el acto.

-Pero Sanji-san... ¡Aaaaah!- Gritó Brook mientras una pesa volaba hacia su cabeza, esquivándola en el último segundo.

-¡SANJI! ¡TENGO HABRE!- Rugió el capitán.

-¡Luffy no grites imbécil!- Chilló Nami abriendo la puerta de golpe.

-¡¿Qué está pasando aquí?!- Preguntó Franky irritado saliendo a cubierta seguido por Robin.

Una pequeña explosión acompañada de humo sacudió el barco.

-¿Qué ha sido eso?- Preguntó Ussop que acababa de llegar donde estaba el resto.

No hizo más que preguntarlo cuando el renito salió, completamente negro de hollín mientras tosía. Todos estaban alrededor de Brook, gritándose unos a otros, hasta que Robin ya no pudo más.

-¡Basta ya!- Gritó irritada haciendo que todos se callaran.- ¿Qué ha pasado?- Todos empezaron a hablar a la vez, elevando la voz para hacerse oír por encima de los demás, en un intento por dar a conocer su versión de la historia.- ¡De uno en uno! ¡Brook, tú primero!

-Claro, Robin-san, pero antes, ¿serías tan amable de enseñarme tus...?- No pudo acabar la frase debido a un puñetazo en la cabeza por parte del ciborg.

-Céntrate- dijo Franky perdiendo la paciencia.

-Sí, Franky-san. Como iba diciendo, anoche no pude pegar ojo, aunque claro, yo no tengo...- la amenazante mirada del ciborg le hizo callar.- En fin... ha sido una noche muy larga y aburrida, así que cuando salió el sol, decidí tocar un poco el violín.

-Pues podías haber elegido otro momento- protestó Sanji encendiendo un cigarrillo.- Justo acababa de dormirme y tu dichosa canción me despertó.

-A mí me pasó lo mismo.- Añadió Zoro recuperando la pesa.

-A mí me despertó Sanji... ¡Y tengo hambre!- se quejó Luffy.

-Bravo capitán, tú nos has despertado al resto.- Nami se cruzó de brazos, indignada, mientras los demás asentían.

-¿Y a ti que te ha pasado doctor?

-Que como no podía dormir, fui a la enfermería a hacer un par de experimentos, y con los gritos me asusté y unos polvos cayeron al agua, haciendo reacción y explotando.

-Parece que nadie ha dormido, ¿eh? Y creo saber el motivo.- Dijo Robin mirando a Zoro.

-Tan observadora como siempre Robin-chwaaaan.- Dijo Sanji danzando a su alrededor.- Vayamos a la cocina, prepararé el desayuno.

Uno por uno, siguieron al cocinero, quedando el último lugar Zoro, que trataba de mentalizarse de lo que vendría a continuación.

Cambios en el Thousand Sunny [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora