El encapuchado los miró, inmóvil. Si bien antes le había parecido una tripulación débil y titubeante, ahora le parecía todo lo contrario. ¿Cómo podía haber cambiado todo de aquella manera? Los estuvo observando durante semanas, y nada podía indicar aquello. Un capitán que por su forma de actuar parecía un niño, un segundo al mando herido y con peleas constantes con el cocinero, una mascota con cuernos, un mentiroso cobarde... La lista era larga. ¿En qué se equivocó con ellos? Notó cómo el sudor caía bajo su capucha. Notaba esas miradas fieras y de autodeterminación posadas sobre él, y ahora se dio cuenta de su error... Había subestimado a una tripulación que no debía... Algo llamó su atención, sacándolo de su estupor... Un grito de guerra seguido de una pierna de fuego, un corte brillante y un puñetazo que se dirigían directos hacia él, y que pudo esquivar en el último segundo, desapareciendo de la sala.
-Se ha escapado.- Se maldijo Ussop mientras destensaba su Kabuto.
-Creo que es la primera vez que te veo predispuesto a atacar a un oponente...- Dijo Franky relajando también su postura.
-Como ya os dije, estos dos años de entrenamiento me han cambiado.- Contestó henchido de orgullo mientras se señalaba el pecho con el pulgar.- Después de todo soy el valiente Capitán Ussop.- Dijo con convencimiento mientras miraba a Chopper, quien no pudo evitar que le brillaran los ojos, empezando a saltar a su alrededor para que le contara más de aquellas aventuras.
-¡SUUUUUUPEEEER!- Gritó Franky, adoptando su típica posición mientras, junto con Chopper, animaba a Ussop a que les contara más de su entrenamiento y le alagaban por su valentía.
-Pero si le tiemblan las piernas...- Murmuraron los demás mientras una gran gota de sudor caía por su frente y Luffy reía.
-Bueno, será mejor que nos pongamos en marcha. Ese sujeto no debe andar muy lejos...
-¡Pero qué lista es mi Nami-swaa...!- Un puñetazo de la navegante hizo que Sanji se quedara tendido en el suelo, con los ojos aún en forma de corazón.
-Ya te he dicho que no me llames eso...- Amenazó en un susurro mientras aún conservaba el puño a la altura del pecho, cerrado con fuerza.
Robin no pudo evitar una sutil risa, mientras Chopper se escondía detrás de un muy orgulloso Zoro que sonreía ante la escena.
-Hay tres salidas... ¿Por cuál vamos?
-Es una buena pregunta... Lo que está claro es que esta vez será mejor no separarnos, o podría volver a jugar con nuestras mentes... ¿Qué camino escogemos Luffy?- Preguntó Nami mirando donde escasos segundos antes estaba su capitán.
-¡No está!- Gritaron Ussop y Chopper con los ojos saliéndose de sus órbitas.
-Se fue por aquel túnel.- Dijo Robin señalando como si tal cosa al camino más oscuro de los tres.- Parece peligroso.- Añadió con una sonrisa tétrica mientras Ussop y Nami se abrazaban temblando y Chopper se enganchaba a la cara de Zoro, impidiéndole respirar.
-Habrá que seguirle.- Suspiró Sanji dándole una nueva calada al cigarro.- ¡No os preocupéis mis bellas damas! ¡El valiente Sanji está aquí para protegeros! ¡No dejaré que nada les pase a mi Robin-chan y a mi Nami-swaaa...!- Ésta vez fue Chopper el que impactó con la cara del cocinero.- ¿¡Se puede saber qué haces maldita comida para emergencias!?- Gritó con los ojos inyectados en sangre mientras el pobre Chopper sólo acertaba a murmurar que Nami lo había lanzado mientras sufría un desmayo.
-Te dije que no me llamaras así.- Le volvió a amenazar Nami, quien escasos segundos antes estaba ayudando a Chopper a soltarse de la cara de Zoro, mientras éste respiraba agitadamente recuperándose de la asfixia.
ESTÁS LEYENDO
Cambios en el Thousand Sunny [One Piece]
Fanfiction-Cómo debería empezar... -¿Qué tal por el principio?- siseó molesto. -Supongo que es una buena idea.- Sonrió Robin.- Aún no te has dado cuenta, pero... Estás enamorado de Nami. Tras ser separados hace dos años, todos los Mugiwara saben que d...