Animales

992 71 0
                                    

      -¡Zoro! –Exclamó Luffy sonriente mientras subía a la cubierta.- ¿Dónde estabas? Te perdiste nada más salir del barco.- Comenzó a reír sentándose en el suelo y colocándose bien el sombrero.

-Seguramente vio una mariposa y la siguió.- Bromeó Ussop uniéndose a su capitán mientras suspiraba de alivio al haber llegado por fin al Sunny.

-¿Dónde está Sanji? Estamos hambrientos.- Preguntó Luffy buscándolo por todo el barco con la mirada.

-Creo que está en la cocina, capitán.- Respondió Robin con una tranquilidad que en realidad no sentía. El que Nami hubiera visto aquello iba a dificultar mucho las cosas.

Luffy no esperó ni un segundo, y se precipitó hacia la cocina, gritando a los cuatro vientos el nombre del cocinero.

-No tiene remedio...- murmuró Ussop cruzándose de brazos y con una sonrisa de autosuficiencia.- ¡Espérame que voy!- Gritó tratando de seguir a su capitán hacia la cocina y tropezando por el camino, cayendo de bruces, e incorporándose rápidamente.

Zoro y Robin se miraron, sin saber muy bien qué hacer, cuando de repente, algo tiró hacia abajo del vestido de Robin, haciendo que ella desviara la mirada, encontrándose con el renito, que la miraba confuso.

-Robin...

-¿Sí doctor?

-¿Alguna vez has visto una isla sin animales?

-No, ¿por qué?- Preguntó confusa.

-Porque aquí no hay ninguno.

-Eso es imposible, estamos en una isla tropical, tiene que haberlos... Quizá sean insectos o animales pequeños y no los has visto.

-Nuestro súper-doctor tiene razón.- Dijo Franky con Brook cargado en el hombro, que acababa de subir al barco.- En la isla sólo había silencio.

-No puede ser... -murmuró Robin para sí.- Tengo que ir a la biblioteca, a buscar información sobre esta isla... si lo que decís es verdad, aquí ocurre algo.

-Te acompaño.- Dijo Chopper mientras la seguía hacia la biblioteca.

-¿Dónde están los demás?- Preguntó Franky, aun cargando con Brook.

-Creo que están todos en la cocina, Sanji debe de estar preparando la cena.

-¡¿Cena?! Yohoho- Exclamó Brook saltando del hombro de Franky y precipitándose hacia la cocina.

-Maldito esqueleto...- Se quejó Franky.- Me ha hecho cargar con él por la playa y subirle al barco.- Dijo cruzándose de brazos.- Menos mal que pesa poco... Espadachín-san...

-¿Mmm?- Dijo Zoro, que estaba inmerso en sus pensamientos sin atender demasiado.

-Estás rojo.

-¿Qué?

-Y ahora lo estás más... ¿En quién estabas pensando?

-¿C-Cómo? N-No digas tonterías- Tartamudeó poniéndose cada vez más rojo y nervioso.- ¡No estoy pensando en nadie!

-Pues mi radar no dice lo mismo...- Dijo Franky mirándolo por encima de las gafas.

-¿T-Tienes un radar para eso?- Preguntó Zoro aterrado.

-No, pero sería ¡SUUUPER!- Dijo el ciborg adoptando su típica pose, mientras Zoro lo miraba con una mezcla de odio y de alivio, mientras reprimía el impulso de asestarle un golpe al ciborg. Estaba todo muy reciente como para que encima le dieran ese tipo de sustos.

Franky fue hacia la cocina, dejando sólo a Zoro, que no pudo evitar suspirar mientras una gota de sudor bajaba por su frente. Definitivamente, iban a ser unos días muy largos en aquella isla.

Cambios en el Thousand Sunny [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora