El frío cada vez era más inaguantable, y toda la tripulación permanecía dentro del Sunny, a excepción de su navegante, que insistía en seguir analizando el tiempo pese a las condiciones climáticas y a las insistencias de todos.
-Me preocupa un poco la navegante...- Dijo Robin interrumpiendo las conversaciones de todos en el acuario.
-Estoy de acuerdo, está trabajando demasiado y hace mucho frío, podría ser peligroso...- añadió Ussop.
-Sí, hace tanto frío que se me escarcha el pelo, pero claro, yo no tengo... ¡Ooooooh!- Todos se giraron rápidamente hacia Brook, preguntándose qué había pasado para que diera aquel grito de sorpresa.- ¡Sí que tengo pelo! Soy tan feliz...
-Éste nunca cambiará.- Sonrió Ussop dándole unos golpecitos en la cara, y haciendo que los demás rieran.
-El caso es que...-Prosiguió Robin.
-Chicos, tengo malas noticias, el agua fría no funciona- irrumpió Franky en el acuario. El mecanismo ha tenido una avería, y necesito materiales. Lo he estado intentando mantener, pero desde la tormenta ha estado tocado...
-Pero se puede cocinar carne, ¿verdad?- Preguntó Luffy angustiado.
-Idiota...- murmuró Zoro exasperado.- Bueno, habría sido peor el agua caliente, ¿no? Con este frío al menos nos podremos duchar.
-No es tan sencillo, al no poder regularse el agua y no haber mezcla, el agua saldrá hirviendo, así que os aconsejo que cuando os queráis duchar, cojáis barreños con agua y esperéis a que se enfríe un poco, o acabaréis escalfados.
-Pues vaya fastidio...- Dijo Luffy cruzándose de brazos.- Menos mal que esto no afecta a la comida...- sonrió mientras Zoro le daba una colleja.
De repente, la puerta del acuario se abrió de una patada, dejando entrar a un Sanji completamente empapado, y con un bulto a su espalda.
-¡Chopper!- Gritó- ¡Necesito tu ayuda, y rápido!
-¡¿Qué ha pasado?!- Preguntó el renito angustiado mientras los demás se levantaban de golpe y rodeaban a Sanji.
-Es Nami, salí para llevarle un té caliente y me la encontré fuera inconsciente.
-¿Y por qué estáis mojados?- Observó Robin temiéndose que hubiera caído por la borda.
-Está lloviendo muchísimo ahí fuera.
-Eso es imposible, hace demasiado frío para que caiga agua, si acaso granizo o nieve...
-¡Sal fuera y repítemelo marimo! –Gritó Sanji perdiendo la paciencia.- Pero ahora, dime dónde la pongo, Chopper.
Todos esperaban angustiados en el pasillo delante de la puerta de la enfermería. Algunos aún recordaban cuando Nami enfermó justo antes de conocer a Chopper, pero se refugiaban en la idea de que el renito estaba allí con ellos, y podría curarla sin problemas. Sin embrago, Zoro sabía la verdad. No había medicinas, y eso podía ser un problema serio.
Finalmente, la puerta se abrió, y salieron Chopper y Sanji muy serios.
-Le está subiendo la fiebre.- Dijo Chopper preocupado.- Y ahora no puedo hacer nada, no tenemos medicinas y tampoco puedo bajársela con agua porque sale hirviendo... Franky, necesito se lo arregles cuanto antes.
-Es imposible ahora mismo. No tengo materiales... Necesitamos una isla urgentemente.
-Pues desmonta algo, lo que necesites, pero arréglalo.- Dijo Luffy con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Cambios en el Thousand Sunny [One Piece]
Fanfiction-Cómo debería empezar... -¿Qué tal por el principio?- siseó molesto. -Supongo que es una buena idea.- Sonrió Robin.- Aún no te has dado cuenta, pero... Estás enamorado de Nami. Tras ser separados hace dos años, todos los Mugiwara saben que d...