-¿Infección? ¿Qué infección?- Sanji estaba confuso, le faltaban datos, pero por la actitud de la navegante era grave. Miró a Luffy interrogante.
Chopper estaba arrodillado en frente de Nami, al otro lado del cuerpo de Zoro, y comenzó a cortarle el vendaje, dejando a la vista una horrible herida con muy mal aspecto.
-Joder... es lo que me temía cuando se le abrieron los puntos...
- Chopper –la voz de Luffy hizo que todos se quedaran en silencio- Cúralo, y después vosotros dos- dijo señalando a Nami y al renito- me lo contaréis todo.
Franky llevó a Zoro a la enfermería, donde Chopper limpió su herida colocando un vendaje nuevo. Una vez hubo acabado, se dirigió junto con Nami a hablar con Luffy.
-Antes de nada, ¿cómo está?- preguntó el capitán.
-Está bastante grave, necesitamos medicinas urgentemente.
-Llegaremos a la isla mañana, allí podrás coger lo que necesites, y ahora, contadme qué ha pasado estos días y por qué no se me ha informado.
Ambos contaron su parte de la historia, ante la atenta mirada de Luffy. Les daba miedo cuando se ponía tan serio, pero lo cierto era que se lo habían ganado. Ambos debían haberle contado la verdad hacía mucho.
-Yo... no sé qué pensar, la verdad... Será mejor que os vayáis, tengo que recapacitar sobre algunas cosas.- Dicho esto, ambos se fueron cargados con un sentimiento de culpa y temerosos de lo que ocurriría después.
Finalmente, llegaron a la isla, donde atracaron rápidamente para buscar un pueblo donde comprar medicinas para Zoro y materiales para el Sunny, sin embargo, para su sorpresa, la isla estaba deshabitada.
-¿Puedes conseguir las medicinas doctor?
-Sí, por suerte la mayoría de éstos árboles son medicinales, puedo apañármelas con ellos.
-En ese caso, yo iré a investigar por la isla, a ver si encuentro algo para reparar el Sunny.
-Te acompaño, Franky- dijo Robin.
-Entonces, yo iré a por comida... Luffy, Ussop, Brook, ¿me acompañáis?
-Sí, claro.- Dijo Luffy.- ¿Necesitas ayuda con algo Chopper?
-No, esto ya está, será cuestión de horas que se recupere.
Luffy asintió.
-¿Y Nami?- Preguntó Sanji
-Cuidando de Zoro- Respondió Luffy.- Vámonos.
Chopper terminó de recoger las plantas que necesitaba, y subió al barco donde preparó la medicina, dándosela a Zoro.
-En unas horas estará fuera de peligro, pero tardará al menos 10 días en recuperarse del todo, hasta entonces, se podrá mover y demás, pero estará muy débil... ¿Te haces tú cargo mientras recojo más plantas?
-Sí, claro, no hay problema... Chopper, ¿Luffy estaba muy enfadado?
-No, estaba como siempre, aunque se puso algo serio cuando hablamos de Zoro...- Nami no pudo evitar morderse el labio inferior, angustiada.- Tranquila, sabes cómo es Luffy, se le pasará en un par de días.
ESTÁS LEYENDO
Cambios en el Thousand Sunny [One Piece]
Fanfiction-Cómo debería empezar... -¿Qué tal por el principio?- siseó molesto. -Supongo que es una buena idea.- Sonrió Robin.- Aún no te has dado cuenta, pero... Estás enamorado de Nami. Tras ser separados hace dos años, todos los Mugiwara saben que d...