Cena

1.1K 71 2
                                    

-No tan deprisa.- Interrumpió Nami a su capitán.- Apenas hemos salido de dos y ya quieres una tercera...- Suspiró mientras su capitán asentía con una gran sonrisa.- Primero deberíamos descansar, además pronto se hará de noche.- Puntualizó, provocando que Luffy comenzara a hacer pucheros ante la idea de no ir a explorar inmediatamente.

-Pero Nami... no nos alejaremos mucho...- Trató de negociar como un niño.

-He dicho que no, estamos todos exhaustos, Franky no tiene cola, no hay comida...

-¿¡CÓMO QUE NO HAY COMIDA!? ¡SANJI!

-Tranquilo capitán, en esta isla seguro que hay animales de todo tipo, podremos comer sin problemas.- Sonrió Sanji.- Así que será mejor ponernos en marcha y cazar algo para la cena tal y como dice nuestra bellísima navegante.- Comenzó a bailar con una sonrisa bobalicona.

-Estúpido pervertido...- murmuró Zoro molesto.

-¿Me has llamado?

-No, Franky...- Suspiró.- Me refería al cocinitas y a su necesidad patológica de babear por...

-¿Por quién, marimo?- Preguntó Sanji con una sonrisa desafiante que no presagiaba nada bueno.

-Nada, es igual.- Respondió Zoro alejándose.

-¿A éste qué le pasa?- Preguntó Ussop intrigado.

-Así que es así como reaccionas...- murmuró Sanji con una sonrisa triunfal.- Esto va a ser divertido.- Dijo algo más alto mientras se dirigía al bosque.

-¡Sanji! ¿Dónde vas?

-¡A por la cena!

-Definitivamente estos dos están muy raros...- dijo Ussop.

-¿Robin? ¿Tú también?

-Sí, voy a echarle una mano a Sanji.

-¡Yo también voy!

-De eso nada Luffy, si vas seguro que al final nos acabarás metiendo en algún lío.

-Vamos Nami, soy el capitán, y...

-¡Que no!- Discutían mientras Robin aprovechaba la ocasión para desaparecer entre las sombras sin que nadie se diera cuenta.

-¿Sanji-kun?

-Oh, hola Robin, no te esperaba...

-Quería hablar contigo... Necesito que me hagas un favor.

-Genial, porque yo también necesito tu ayuda.

Cambios en el Thousand Sunny [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora