Capítulo 21 — Donde empiezo yo y terminas tú
Rylee
En aquellos momentos, mi vida tenía peor pinta que el anuncio del próximo capítulo de Doomsday Hills. Nunca pensé que me importaría tanto alguien que ni siquiera sabía que Lindsay Lohan hace de las dos gemelas en Yo a Londres y Tú a California. Era una de las varias cosas que había aprendido de él siendo su novia falsa. Me sentía totalmente desorientada, y no entendía por qué si yo no le gustaba de verdad a Dylan, no podía simplemente decírmelo.
Fui hacia el baño más cercano porque notaba que estaba a punto de llorar. ¿Por qué no puedo dejar de ser tan dramática? Empujé la puerta, me sequé una lágrima rápidamente y alcé la mirada, confundida. No recordaba así el baño de chicas. Lo recorrí con la mirada y abrí los ojos como platos cuando visualicé a Conan haciendo pis, de espaldas a mí. Chillé a pleno pulmón.
Conan se dio la vuelta rápidamente y sus ojos se abrieron tanto como los míos; yo no paraba de gritar.
— ¡Jo-der! —exclamó él girándose de nuevo y subiéndose el pantalón como pudo. Aparté la mirada.
—¿Qué estás haciendo tú aquí? —grité, horrorizada.
—¿Qué estás haciendo tú aquí? —cuestionó, desconcertado.
—Este es el baño de chicas—me defendí, en un tono de obviedad.
—No. Este es el baño de chicos.
Lo pensé por un momento. El baño de chicos. ¿El baño de chicos? Era tonta, pero tampoco era estúpida. O tal vez sí.
—¿Estás seguro de lo que estás diciendo? —pregunté lentamente.
—Totalmente, si quieres compruébalo.
Salí un momento del baño y me fijé en el cartel que había fuera. Sí, era el de los chicos. Entré de nuevo, mientras se lavaba las manos.
—Vale, perdona, yo... no sé ni qué estaba haciendo—me disculpé algo avergonzada, sorbiendo por la nariz y riendo nerviosamente.
Él negó con la cabeza, como restándole importancia, y se rascó la nuca. A continuación se me quedó mirando, a través del espejo, diría que preocupado. Se dio la vuelta hacia mí.
—¿Estabas... llorando? —preguntó. Negué con la cabeza, aunque fuera inútil. Él suspiró—Oye, sé que he sido un idiota, pero es obvio que necesitas contárselo a alguien. Además, me has visto semidesnudo, así que lo tuyo no puede ser peor que lo mío.
Sonreí de lado, todavía insegura. No sabía por qué, pero sentía que estaba siendo sincero. Salimos del baño y un chico que pasaba por ahí nos miró mal, andando lentamente.
—Créeme, no es lo que parece—le gritó Conan. Tuve que aguantarme la risa.
Nos sentamos en el suelo, apoyados en la pared, y estuvimos unos minutos en silencio hasta que finalmente lo rompió.
—Es sobre Knight, ¿no?
—¿Cómo lo sabes? —pregunté, extrañada.
—Porque tienes esa... mirada perdida que tenías el día que él y yo nos peleamos.
—¿Cuál de todos? —ironicé, pero él me miró con las cejas levantadas. Resoplé—Vale, sí, es por él. El otro día tú... El otro día tú dijiste que Dylan no me había pedido salir, y era cierto. Hizo que me sintiera insegura y para colmo ahora siento que no nos entendemos para nada, lo cual me lleva a pensar que quizá no le gusto de veras, o al menos no lo suficiente como para querer salir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Better together
Teen Fiction(PRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA "BETTER TOGETHER") Rylee Seaview tiene un claro propósito, y ese es convertirse en una gran cantante algún día. Dylan Knight, por lo contrario, se limita a ser el payaso de la clase. Es por eso que cuando decide probar...