Capítulo 23.

1.4K 87 16
                                    

Capítulo 23 ¿Quién es Jenna?

—Está bien—repasó la directora—, otro grupo hecho: Samantha, Moe, Rachel y Jenna.

La tal Jenna se me quedó mirando, expectante, con una sonrisa que además de sacarme de quicio, estaba pidiendo una pelea. Así que con la cara roja como un tomate, me desabroché el cinturón y me cambié de sitio. De esta forma, Jenna se sentó al lado de Moe, y yo me dejé caer junto a Audrey. Mi mejor amiga se inclinó para observarme, sus ojos desorbitados, como diciendo "¡no me dejes con esta loca!". Yo me encogí de hombros en plan, "¿qué le vamos a hacer?".

Gruñí para mí misma.

—Genial—hablé por fin, mirando a Audrey—. ¿Y ahora con quién voy a dormir? ¿Con los profes?

Sólo de pensar en la idea, me horroricé por completo. Audrey soltó una risa, y negó con la cabeza antes de pedirle a la directora que la cambiase de grupo. Antes iba con otras amigas suyas, pero ahora compartiríamos las dos una habitación. La abracé de lado, casi con desesperación, a lo que ella rio con ganas.

—Gracias—solté cerrando los ojos con fuerza.

—De nada. Y no te preocupes, no te tiraré los tejos.

—No es eso lo que me preocupa—le aseguré, y ambas giramos la cabeza hacia Jenna.

¿Quién demonios era Jenna? No sabía ni que iba a nuestro colegio. La fulminé con la mirada, pero ella ni se inmutó, dado que estaba manteniendo una conversación con Rachel. O mejor dicho, un monólogo, porque Rachel sólo mantenía su cabeza apoyada contra la ventana. Las demás resoplaban, resignadas. En cuanto a Moe, podía notar que estaba conteniéndose, al borde de soltarle una bomba de La Verdad.

Me puse un auricular sin dejar de mirarla, tras darle a Moving On Up. Su piel bronceada; su pelo, negro y ondulado, recogido en una trenza medio deshecha. Era el tipo de persona que siempre lucía como si acabara de salir de la peluquería y, sin embargo, seguía sin resaltar en absoluto. Yo no lograba reconocerla y ella simplemente se acondicionaba con la multitud.

—No la había visto en mi vida—me hizo saber Audrey, colocándose el otro auricular.

—Yo tampoco. Pero algo me dice que la vamos a ver mucho.

N/A: Gif de Jenna (aka Avani Gregg) en multimedia!

Better togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora