Hola, soy la autora quería dar unas informaciones antes de leer.
1. La historia es un mundo que cree pensando como hubiera sido si algunos personajes no murieran, sigue la linea temporal de la original, pero de un punto de vista distinto. Y si no has visto Shippuden CONTIENE SPOILERS.
2. Lo que hagan los personajes, traté de hacerlos lo más apegado a la historia original, pero también con el desarrollo de esta historia o al menos un conjunto de ambos y lo que "yo" percibí todas las veces que he visto Naruto y Naruto Shippuden y leído el manga de Naruto, que por cierto son muchas.
2.1 Un ejemplo seria Sasuke, sigue siendo el tipo frio, bueno ya saben como es Sasuke, pero en esta historia él no busca venganza, así que no se desarrolla como el emo vengador, muerte a Itachi y esas cosas, pero pasara por situaciones similares.
2.2 Otra cosa, no es que este tratando de tirar "hate" a ciertos personajes, en realidad yo escribo lo que siento que haría ese personaje en esa situación.
3. Puede que los haga sufrir algunas veces, pero me gusto el resultado y como se desarrollo la historia. Espero que la disfruten tanto como yo.
4. La ortografía, hay cosas que en el año que escribí esta historia se me pasaron, estoy constantemente leyendo y tratando de editarlas, pero siempre hay una que se pasa. Lo siento por eso, pero en general esta bastante decente.
Si llegaste hasta acá, les quería decir gracias por querer leer esta historia y si les gusta me den su estrellita 😘 no molesto más y ahora a leer.
___________
Itachi miró por su ventana, afuera estaba un hombre rubio, ojos azules y era muy sonriente, pero a la vez muy diferente al mejor amigo de su hermano menor. Se había enamorado del padre de ese niño, el Cuarto Hokage, Minato Namikaze.
Tenía solo 13 años y ya sabía su orientación sexual, excelente, lo peor de todo no era eso... sino el hecho que estuviera felizmente casado con Kushina Uzumaki.
Suspiró cuando vio a su madre salir de la mano con Naruto, Kushina llegó diciéndole algo a Mikoto animadamente, entonces Minato miró hacia arriba y lo saludó con una gran sonrisa. Él solo respondió con un saludo disimulado y la Uzumaki al verlo, también lo hizo de una manera demasiado tierna, no la podía odiar, era muy guapa y amable, ella siempre lo cuidó y trató muy bien, ella nunca fue problema en ese lugar, el que estaba mal aquí era él. Sabía que no debía enamorarse de alguien inalcanzable ¿Por qué tenía que sentir esto por ese hombre?
- ¡Itachi! - entró Sasuke corriendo y abrió la ventana, demasiado emocionado. Lo tuvo que sujetar con sus brazos para prevenir algún accidente.
- ¡Sasuke, cuantas veces te he dicho que no hagas eso! - lo regaño su madre desde abajo.
- ¡No te preocupes, mamá! ¡Yo lo cuido! - sonrió Itachi tranquilizando un poco a la mujer, pero la comprendía, su hermanito pequeño era diferente cuando se trataba de Naruto.
- ¡Nos vemos mañana, Sasuke.dattebayo! - gritó el rubio mientras iba con sus padres tomado de la mano, mientras se alejaban contándole cosas que hacían reír a Minato.
- ¡Adiós! - dijeron Itachi y Sasuke juntos de arriba.
- Veo que la pasaron bien... - el mayor sonrío a su hermanito, feliz por él.
- Sí, fuimos a entrenar y le volví a ganar – le comenzó a contar emocionado y se puso a reír - Ese Usuratonkachi.
- Ya veo, para la próxima vamos los tres - ofreció y Sasuke le brillaron sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasu
FanfictionItachi tiene una vida normal en Konoha, una donde es ANBU, va misiones, entrena y cuida de su hermano pequeño Sasuke y el mejor amigo de este, Naruto. Así nadie sospecharía lo que sentía por el Cuarto Hokage... * Los personajes son exclusivos del ma...