2/2
Pasaron unas semanas y Jiraiya había vuelto a la aldea. Naruto feliz le comentaba que ahora era Chunin y le mostraba su nueva ropa.
- Pero mira que grande estas muchacho - le decía el viejo pervertido al chico, estaba orgulloso, esa noche como celebración hicieron una cena, fue Sasuke con Itachi invitados, también estaba Tsunade por parte de Jiraiya y Yamazaki porque también ahora era Chunin.
- ¿Cómo están las cosas, Minato?
- Por ahora están bien, aunque aún hay problemas con los Akatsukis... se supo que la bestia de 7 colas fue capturada - contestó el rubio.
- Esa organización que no hace nada bueno - comentó el peliblanco. Suspiró preocupado, después hablaría con Tsunade y Minato a solas sobre unas cosas que había descubierto, ahora estaban Itachi, Sasuke, ese niño que no conocía y Naruto.
- Bueno, si vienen a molestar les daré una paliza como lo hice con ese Akatsuki de los corazones - exclamó Naruto - Yo quiero ser Hokage y para eso debo proteger a la aldea y ser muy fuerte.dattebayo.
- Escúchame Naruto... - comenzó una mujer rubia hablar - el hecho que lleves ese collar y aún no has muerto es por algo.
Gracias a ese comentario tan fuera de lugar, se dieron cuenta que Tsunade estaba ebria.
- Oye, vieja, ¿Cómo te embriagas tan rápido? - preguntó Naruto y ella comenzó a reír. En un acto de cariño se le acercó, sujetó su cabeza y lo abrazó, lo malo es que quedo justo en sus pechos, el chico se puso rojo de la vergüenza y no podía alejarse. Yamazaki estaba riéndose como idiota, resultaba que Jiraiya le había ofrecido unos tragos y el pobre ya había caído.
Sasuke era el más cabreado con la escena, ya que Minato solo se reía algo nervioso de ver a la mujer ebria haciendo eso, le traía recuerdos de cuando joven. Nadie se libraba, hasta Itachi estaba tomando, aunque fuera un poco.
- Pensar que soy el Hokage... - comentó aún nervioso el rubio, veía como el sannin le ofrecían seguir tomando al chico y Tsunade con sus atributos algo descontrolados.
- ¡Escucha Naruto, tu aún eres un niño! No le digas cosas que no sabes a los mayores - lo alejó la mujer, Itachi estaba riendo, Minato lo observó y sonrió... parecía que el también de había pasado un poco con los tragos, porque no le importaba lo que iba hacer y que lo vieran, abrazo al Uchiha por la espalda para tenerlo cerca y decir él es mío, eso lo ponía feliz.
Al final Jiraiya se fue con Tsunade y Yamazaki decidió irse con ellos, el más sobrio de los tres era el chico. Y supuestamente el sannin de cabello blanco prometió llevarse al chico y dejarlo frente de su casa.
- No sé si dejar que se vayan de esa manera - se preguntó Minato.
- Estarán bien - contestó Itachi.
- Uuf, esto paso de ser una comida a una tomatera.dattebayo - comentaba Naruto botando todos los restos de cervezas y botellas que ocuparon esos borrachos - Y ese Yamazaki, quien lo diría.
- Al menos Jiraiya y Tsunade son adultos, más adelante puede que los entendamos y seamos igual o peor que ellos - explicó Sasuke, tanto su hermano como los rubios lo miraron asombrados ¿Ese tipo era Sasuke Uchiha? - pero no seríamos tan idiotas para no tener un puto tope... ah no... Naruto sigue siendo idiota.
- Sí eres tú, ya tenía miedo.dattebayo - suspiró el rubio y entonces se dio cuenta, lo miró con enojo – Teme, me dijiste idiota de nuevo.
- No veo fallas a lo que dije - respondió.
Cuando ya estaba limpio, ellos se fueron de la casa a botar las bolsas de basura, pero eso era algo muy a propósito en verdad, lo hicieron para dejar solos a Itachi con Minato, sabían que por lo que estaba pasando actualmente no se veían mucho.
ESTÁS LEYENDO
Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasu
FanfictionItachi tiene una vida normal en Konoha, una donde es ANBU, va misiones, entrena y cuida de su hermano pequeño Sasuke y el mejor amigo de este, Naruto. Así nadie sospecharía lo que sentía por el Cuarto Hokage... * Los personajes son exclusivos del ma...