- Tsh... él debe estar bien - respondió Sasuke dándoles algo de esperanza a sus compañeros de equipo sobre Kakashi, sabía que no era fácil de vencer, entonces todos se dieron cuenta que estaban por fin todos juntos, era nostálgico que los 9 de su generación pelearían nuevamente, todos los equipos estaban listos. Mientras tanto el primero, segundo, tercero y el cuarto hicieron la barrera, que pudo contener al Jubi y abrieron las puertas para que entre todos lo atacaran.
Ahí estaba Madara esperando a Hashirama.
Los equipos usaron sus mejores técnicas contra la bestia de 10 colas. Era muy fuerte, el equipo 7 se adelantó a los demás e hicieron el triple punto muerto, sorprendiendo al Tercero y orgulleciendo a Minato. Naruto invocando a un sapo, Sasuke una serpiente y Sakura la Babosa, mientras la chica curaba a los que lo necesitaban, el Namikaze con el Uchiha trabajaban en equipo para ir contra el Jubi.
Obito al darse cuenta de que estaban tomando una gran ventaja, no hizo más que sellar a la bestia dentro del, por lo que todo cambio y ahora era una pelea entre él y todos los shinobis.
No se iban a dar por vencidos, ninguno en ese campo de batalla lo haría, Naruto ocupó el chakra de Kurama, que ahora era mucho más fuerte que antes. Cuando Sasuke y Minato estaban con Itachi y luego reviviendo los Hokages, el rubio por fin había llegado a un acuerdo con el de 9 colas y ahora trabajaban en equipo, Kurama ya no estaba encerrado en una jaula.
Sasuke sorprendió a Naruto al usar su Susano para cubrirlo y ayudarlo, aunque dieron lo mejor de ellos, fueron vencidos rápidamente por el nuevo Jinchuriki. Muchas personas habían muerto por los ataques de este, otros estaban gravemente heridos y ya no podía soportarlo. En ese momento Naruto se dio por vencido y todos comenzaron a pensar parecido a él, pensaban que ya habían perdido, se resignaron a morir. Aun así, cuando el Namikaze recordó todo lo que había vivido para llegar a donde estaba, volvió a confiar en él, tanto Sasuke como los demás le dieron una razón para seguir. Se alzó decidido, les dio ánimos a todos para no rendirse y luchar, Naruto siempre había sido un apoyo para ellos y en ese momento ellos pudieron sentir los sentimientos del rubio. Recordar junto con el todos sus momentos felices y las personas importantes en su vida como todos sus amigos, su padre, Kakashi, Sasuke y las que se habían ido, su madre, Jiraiya, Itachi, Neji que se unió hace poco a esa lista. Lo ocuparon contra Obito, en ese momento el Uchiha entró en un trance, mientras todos juntos intentaban quitarle el poder que lo estaba volviendo loco.
Gracias a la ayuda de Minato se unieron todos y lograron que Obito entrará en razón. La visión que tuvo, una donde le mostraban el futuro que hubiera tenido si tan solo hubiera vuelto a Konoha, fue suficiente para que viera lo equivocado que estaba. Así las bestias de la 1 a las 7 fueron liberadas.
Kakashi volvió de la otra dimensión en el momento que Obito cayó y Minato lo detuvo, porque iba asesinarlo. En ese momento se dio cuenta que su amigo había vuelto.
~~~~~
Madara quedo sólo, Hashirama y él tuvieron su pelea, mientras algunos pensaban que ya había terminado todo, se sorprendieron al ver como el primero era derrotado por el Uchiha, dándole la oportunidad para tomar el control de todas las bestias nuevamente, haciendo el jutsu y trayendo a la estatua ahí, que con una rapidez agarró a todas las bestias con sus cadenas, en ella atrapando a Naruto.
Fueron separados, otras estatuas fueron invocadas, la del primero apareció, los únicos que se quedaron al otro lado fueron los Jinchurikis y Gaara.
Minato observó como el Zetzu negro tomaba el cuerpo de Obito. Kakashi y él tuvieron que luchar aunque no querían hacerlo.
Los demás no sabían cómo atravesar la gran estatua, mientras que Naruto y Killer Bee intentaban no ser separados de sus bijus, Gaara sostenía a Shukaku.
ESTÁS LEYENDO
Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasu
FanfictionItachi tiene una vida normal en Konoha, una donde es ANBU, va misiones, entrena y cuida de su hermano pequeño Sasuke y el mejor amigo de este, Naruto. Así nadie sospecharía lo que sentía por el Cuarto Hokage... * Los personajes son exclusivos del ma...