Capítulo 24: Decisiones

881 72 6
                                    

Estaba escribiendo, ya casi terminado y aprete sin querer el Publicar 😂 ya lo habia hecho una vez ahora que recuerdo, pero ahora decidí subirlo no más, no importa si es Domingo, lo anule y terminé de escribirlo, al final ya esta terminado. El Martes también irá capítulo.

No interrumpo más 😄.
___________

- ¡NARUTO! - gritó el azabache al ver como lo tiraban al suelo, estaba mal herido, cuando iba a ir alguien ya estaba ahí, Hinata.

- ¿Qué haces? - sintieron un grito, era Neji tratando de detenerla. Sakura miró como la chica iba ayudar.

- Tsh... - hizo un gesto Sasuke y se enojó un poco - ¿Cómo puede ser tan idiota?

- Tú también ibas a ir ¿no? - preguntó Sakura algo apenada.

- Pero es diferente... es diferente, lo que tengo con él es más grande que ella, él necesita mi ayuda - comenzó Sasuke, sorprendiendo a todos ahí, por como dijo tales palabras - No puedo sin él, yo...

- Cálmate - ordenó Sakura. Rou bajó su mirada, era obvio, todos ahí se dieron cuenta que Sasuke amaba a Naruto y no solo como un hermano o mejor amigo, ellos se amaban de una manera más profunda. Sintió pena por la pelirrosa, aunque ambas estaban en el mismo lugar por decirlo de alguna manera, a la Haruno le gustaba Sasuke y a ella Naruto, pero la diferencia era que Rou sabía que el rubio amaba a alguien más y si era Sasuke, se alegraba por ellos.

- Sasuke, respira - sintió, era Minato y él lo hizo.

- Naruto... - dijo cuando observaron que Hinata había sido derrotada frente al rubio y el chico se enojó. Un grito se escuchó, era tan fuerte y un chakra tremendo salió.

- Se descontroló, sabía que si pasaba algo así explotaría - comentó Minato - Y aún no puedo moverme, Kurama.... Kurama. Maldición di algo.

- ¿Qué pasa con el Kyubi? - preguntó Sasuke - Están conectados ¿no?

- Él golpe que me dieron le afectó también, no he tenido respuestas del desde que estamos aquí - contestó Minato - Si sigo así no podré ayudar a Naruto.

- ¡NARUTO! - exclamó Sasuke y todos lo escucharon, Shikamaru que tenía su pierna herida sonrió, sabía que él podría hacer algo por el Namikaze.

- ¡Sasuke! ¡Naruto está fuera de control! ¡Ya tiene muchas colas! - gritaba Sakura preocupada, ella recordaba esa misión donde salió herida por Naruto cuando perdió el control, lo iba a perseguir y detener, pero Minato le sujetó el brazo y ella lo miró confundida - ¿Cuarto?

- Déjalo, él lo va a lograr- ella abrió sus ojos, no sabía porque, pero le dolía, le dolía que Sasuke reaccionará tan temerariamente por el rubio, por ella nunca haría algo como eso. Solo recordó las palabras que susurraba mientras estaba inconsciente.

"Naruto".

Y la confesión de recién, pensó que Naruto era una molestia a veces, pero ahora comprendió porque pensaba así del. Sasuke siempre estuvo más pendiente del rubio que de ella, siempre y hasta cuando estuvieron juntos como pareja. Naruto y Sasuke se amaban.

Sasuke observaba la paliza que le estaba dando al Pain líder, aunque la disfrutaba, sabía que Naruto podía salir herido, pero sorprendentemente el Akatsuki lo pudo controlar. Pain estaba muy mal herido, pero lo logró inmovilizar para llevárselo, así que Sasuke fue y se puso frente al Kyubi que gritó, mientras el Uchiha uso su sharingan. Cuando entró, Naruto estaba a punto de romper el sello.

- ¡No! - gritó y el Namikaze lo miró sorprendido, Sasuke saltó y lo abrazó impidiendo que lo hiciera - No lo hagas...

- Sasuke... estas bien.dattebayo.

Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora