Capítulo 26: Akatsuki vuelve atacar

765 57 6
                                    

- ¡SASUKE! - se sintió un gritó, era Itachi, ¿Qué hacía el aquí? se preguntó Shikaku. El azabache se acercó a su hermano pequeño y Naruto también.

- Sasuke - dijo el rubio, no estaba muerto, podía sentir su chakra, pero era tan débil que igual estaba entrando en pánico, había mucha sangre y seguía saliendo, pero Sakura se apresuró para curarlo y ella sonrió aliviada.

- Se va a poner bien – les avisó y Naruto junto a Itachi sonrieron.

- ¿Dónde está el cuarto? - preguntó Shikamaru a su padre y este no supo cómo decirlo. Naruto frunció el ceño, su papá no estaba, observó el lugar y pudo ver algo raro un poco más allá, se levantó con miedo y era la capa del Hokage con sangre y rota, arriba de esta, una kunai con un escrito. "Akatsuki".

- Papá - solo pudo decir, cayó de rodillas y agarró una de las partes de la capa mirándola aun tratando de procesar la situación – No...

Itachi, al ver a Naruto de esa manera lo comprendió y su respiración se descontroló.

- Minato – susurró alarmado.

- Tranquilo - Yamato se había puesto a su lado y sujetó su hombro - Eres líder y ellos no pueden verte afectado. Además, Minato está vivo, es el Cuarto Hokage.

- Tiene razón - agregó Sakura y ella miró con determinación al Uchiha.

Era verdad, en este momento lo peor que podía hacer era alarmarse y hacer cosas sin pensar, debía analizar la situación y ya más calmado, dejó a su hermano en las manos de la pelirrosa, porque confiaba que ella iba a curarlo.

En ese momento los kages llegaron al lugar sorprendiendo a todos.

Unos minutos antes, cuando Gaara llegó al lugar y ya estaban los otros 3 kages, según ellos cansados de esperar.

- ¿Y dónde estará el Hokage? - preguntó el Raikage en son de broma, el líder de la arena lo miró desafiante y le contó que estaba pasando.

- ¿Qué Konoha fue atacada? - preguntó el Tsushikage - ¿Eso quiere decir que no tienen nada que ver con lo de Madara Uchiha?

- El problema no es que fue atacada o si saben algo sobre ese hombre, además el ataque del líder a Akatsuki ya paso, Naruto los derrotó – interrumpió el pelirrojo - el verdadero problema es el siguiente, Konoha tiene dos Jinchurikis.

-¿Cómo que dos? - preguntó el Raikage sorprendido.

- Naruto Namikaze es uno, él tiene una mitad del Kyubi y la otra mitad está en el Cuarto Hokage.

- ¿Qué? - pregunto la Mizukage.

- Espera, déjame entender algo – tomó la palabra el Raikage - ¿No dijiste que el Hokage había sido emboscado?

- Lo que yo pienso es que Akatsuki tiene algo que ver – comenzó la Mizukage - aprovecharon este momento, estamos aquí todos juntos...

- Mmm... la verdad es que no estamos con Danzo, pero si teníamos planeado llevarnos a Minato Namikaze - Apareció en medio de la mesa Tobi, la verdad es que ya no hablaba como idiota, lo que más sorprendió a todos fue que lanzó al suelo el cuerpo inconsciente y herido del rubio, en ese momento todos se pusieron en guardia.

- ¡Cuarto Hokage! - exclamó Gaara a verlo en manos del enemigo, el recordó cuando fue llevado por los Akatsukis, no podía dejar que eso pasará, más si era padre de su amigo Naruto.

- Dejen que me presente, soy Madara Uchiha, el nuevo líder de Akatsuki.

- ¿Dónde está mi hermano? - gritó el Raikage, Killer Bee era su nombre, el Jinchuriki de 8 colas que había sido capturado.

Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora