1/2
Iban a partir a la aldea de la arena para ir a los exámenes Chunin. Minato, Itachi con sus genin, Sasuke, Naruto, Tsunade con Sakura, Kakashi, Shikamaru, Konohamaru y muchos más, iban a quedarse todo ese tiempo ahí y después de un viaje de casi dos días, llegaron a su destino.
La aldea de la arena estaba como nunca llena de personas, muchos ninjas de diferentes aldeas querían una oportunidad en la competencia.
Gaara fue quién recibió a los invitados de Konoha, les asignaron habitaciones, tanto como las mujeres con los hombres los separaron. Naruto y Sasuke en la misma, al igual que Minato con Itachi y el resto se organizaron en pareja también.
Primer día, primer examen el que supuestamente es teórico, los dos se sentaron donde les dijeron y miraron a su compañero ahora de equipo, su nombre era Yamazaki, el chico era algo molesto según Sasuke, Naruto no le caía del todo bien, no sabía porque, pero eran equipo ahora y debían trabajar juntos en esto. Habían entrenado los tres juntos, para conocer un poco más de las habilidades del otro.
Naruto, aunque recordó cómo fueron los primeros exámenes, ahora si se dejó que le ayudarán. Y cuando terminó, vino la pregunta y lo pasaron. Primera ronda pasada.
Y vino la segunda parte de los exámenes a los pocos días, dos para ser exactos, fue muy parecida a la de la primera vez que los dieron, pero en el desierto, los mandaron a este con muchos implementos y comida para lo que duraría, debían conseguir las dos partes y regresar en un punto indicado, aunque ahora para eliminar a más grupos, los pusieron por sección. El rubio estaba feliz de que no le tocara ni Konohamaru o el grupo de Itachi.
La pelea comenzó, Naruto, Sasuke y ese chico contra los demás genin, eran fácil de vencer en verdad y aunque les dieron pelea, consiguieron el primer pergamino.
Yamazaki los miraba desde atrás, recordó cuando el los molestaba, quien diría que ahora serían asi de fuertes.
Esa noche al final trataron de buscar un lugar donde dormir, no era como si hubiera mucho en un desierto, aún quedaban dos equipos más que iban a venir por ellos al tener uno de los pergaminos.
- Esto es divertido.dattebayo - Habló Naruto mientras comían una de las galletas que tenían en el bolso - Oye Yamazaki-san, hoy lo hiciste bien.
- Gracias, la verdad ustedes hicieron casi todo el trabajo - respondió y Naruto solo sonrió.
- Luchaste contra uno de ese equipo y cuidaste bien el pergamino - respondió el azabache serio. Todo volvió a ser silencioso, mientras Naruto buscaba algo en su mochila y Sasuke miraba el pergamino que recolectaron.
- Yo quería decirles algo, perdón.
- ¿Eh? - preguntó Naruto confundido.
- Esperaba que lo dijeras - contestó el Uchiha.
- ¿De qué me perdí? - preguntó Naruto.
- Cuando éramos pequeñossiempre te molestaba, Naruto, lo siento...
- Oooooh eras uno de esos chicos... al menos te estas disculpando, pero también ahora lo recompensaras ganando junto a nosotros.dattebayo - respondio animadamente y Yamazaki sintió algo extraño dentro del, un alivió tremendo... porque antes solo era una molestia, que había tenido desde el primer momento que supo que estaría con ellos en los exámenes.
- Me alegro... – contestó sonriendo aliviado Yamazaki – creo que debería ser bueno que alguien cuide del perímetro, ¿nos turnamos? Iré primero - se acercó a la comida y sacó un poco.
- Sí, ve en unas 2 horas ven a dormir - contestó el azabache, el chico fue.
- Quedamos solos - comentó el rubio y sonrió, el Uchiha al verlo así también lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasu
FanficItachi tiene una vida normal en Konoha, una donde es ANBU, va misiones, entrena y cuida de su hermano pequeño Sasuke y el mejor amigo de este, Naruto. Así nadie sospecharía lo que sentía por el Cuarto Hokage... * Los personajes son exclusivos del ma...