Capítulo 25: La Reunión

897 66 7
                                    

Sasuke miraba a Naruto que estaba descansando, el rubio se veía feliz y eso lo hacía estar en paz, ver a Naruto bien era agradable, no lo podía dejar de mirar, sabía que, si mañana algo salía mal, nunca más iba a poder ver esos gestos de nuevo.

- Me gustas - confesó el azabache sin miedo, su orgullo ya se había ido y ahora le iba a decir todo lo que sentía - Escucha Naruto, me gustas mucho y creo que siempre lo has hecho.

- Eres un idiota, muy lento.

- Mira quien habla, pero tienes razón - sonrió Sasuke y se miraron. El azabache se levantó y se puso arriba del, lo besó, sentándose en el regazo del rubio, sus cuerpos muy cerca. Podían sentirse muy íntimamente.

- ¿Estás seguro? - preguntó el rubio y él asintió, Naruto lo agarró de la mano y se estiró en donde había pasto y una roca tapaba ese lugar, Sasuke se posicionó arriba del y se besaron. Se dieron la vuelta, dejando al Uchiha abajo, Naruto desabrochó la camiseta con botones que ocupaba Sasuke y la dejó como una manta, ocupó su abrigo para la cabeza, se abrazaron y besaron, el azabache estaba ansioso de saber a qué punto llegaban, abrió los pantalones del rubio, entre más caricias y más besos, era gracioso, él nunca lo hizo con Sakura cuando fueron novios y no fue capaz de preguntarle a su hermano, pero sabía cosas básicas que investigó, se preguntaba si Naruto era virgen como él, pero parecía que también era inexperto. En realidad, el Namikaze sabia cosas gracias a los libros de Jiraiya que le hacía leer a veces, ahora estaba poniendo en práctica todo eso y cuando se dio cuenta que todo lo que hacía tenía efecto en el azabache, continuó. Ya preparado, a punto de concretar todo, ambos se pusieron nerviosos.

- No puedo creer que estemos haciendo esto.dattebayo. - Naruto estaba agitado y a la vez ansioso de unirse al azabache.

- Lo sé – respondió y sostuvo con sus manos las mejillas del rubio, acarició los bigotes que tenía en estas. Se sentía feliz de que Naruto y él por fin se correspondieran.

Cuando el Namikaze lo embistió, el Uchiha gimió, estaba apretando al chico, pero lo había dilatado tanto que entró fácilmente. Comenzó a moverse rápidamente y Sasuke a gemir, dolía, era una sensación tan extraña, no podía creerlo, su primera vez y era con Naruto, en ese momento recordó a Itachi.

"Mierda, Niisan como lo soportas" se preguntó cuando abrazó a Naruto mientras este se movía más y más, no sabía si se sentía bien o mal, era extraño, era muy extraño y doloroso, la única manera de describir la sensación.

Naruto también se sentía así, era doloroso también, pero estaban teniendo su primera vez y sentir a Sasuke tan cerca del, era lo mejor del mundo.

- Esto es cansador... - habló el rubio mientras seguía su ritmo. Sasuke ya lo estaba sintiendo bien, juntaron sus frentes y luego se besaron. El rubio comenzó más fuerte, Sasuke se aferró de la chaleca de su pareja.

- Te amo - soltó Sasuke en un gemido y Naruto sonrió, lo besó de forma rápida y se miraron a los ojos.

- Te amo - contestó.

Cuando terminaron los dos se quedaron ahí, estaban cansados, Naruto fue quién vistió al azabache, lo llevó en su espalda, se había quedado dormido y parecía tener el sueño muy pesado, todo el camino a las residencias Uchihas, sabía que Itachi estaba en su casa y no quería molestar.

Cuando entró a la habitación de Sasuke, lo dejó en la cama con cuidado y se sentó en esta, entonces sonrió como idiota, habían hecho el amor y esperaba que el Uchiha estuviera bien, lo metió bajo la cama, se acostó a su lado y lo abrazó. Naruto observó al azabache dormir, que guapo era, hubiera amado hacer más veces el amor con él, pero aún quedaba mucho tiempo para disfrutar del chico.

Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora