Itachi ya había llegado con el Kazekage, después de un largo viaje.
- Wooh, nunca había estado en Suna - dijo emocionada Rou.
- Uchiha... - sintieron a una chica de cabellos rubios. Era Temari viajaba mucho para la aldea, habían tenido algunas misiones juntos, no eran amigos ni nada de eso, solo conocidos, además porque Shikamaru sabe controlarla un poco - No pensé que te mandaran a ti.
- Hola, Temari...
- El Kazekage los espera... - ella sonrió - Están grandes estos chicos.
- ¿Ella no es la novia de Shikamaru? - preguntó Izumi atrevidamente y la chica se detuvo, para la sorpresa de Itachi se sonrojo un poco.
- ¡No es mi novio! ¡Es solo que nuestras aldeas... yo soy la encargada junto a él de los exámenes Chunin!
- Lo siento - se disculpó, la rubia no lo golpeó por cortesía, aun así, recibió el golpe de Rou.
- Itachi - habló el Kazekage, extendió la mano y sonrió. Aún recordaba ese día en los exámenes Chunin, cuando lo intentaron ocupar de arma contra la aldea y Naruto lo salvó de la oscuridad. Itachi la respondió y también con una sonrisa.
- El Hokage envió esto, son la lista de chicos que entrarán a los exámenes, tanto de Konoha como otras aldeas cercanas, además sale todo lo referente a su estancia en esos días.
- Gracias, se acercan por fin - sonrió el chico. Rou lo miraba con corazones en sus ojos, era tan guapo y se notaba que era muy tímido. Su corazón estaba a mil.
- Sí, espero que Sasuke y Naruto lo consigan... por eso aumentamos la seguridad.
- Yo digo que es un peligro hacerlos en un momento como este - comentó la rubia - más cuando Akatsuki está merodeando.
- Bueno debiste enterarte de lo qué ha pasado últimamente en la aldea... - habló Itachi.
- Shikamaru es fuerte... el podrá salir adelante y si no lo golpearé con mi abanico - el Uchiha casi se pone a reír, pero se pudo controlar.
- ¿Cómo han estado las cosas con ellos? - preguntó Gaara, Itachi sonrió a lo bajo.
- Entrenan, te sorprenderás lo fuerte que se han vuelto, estoy seguro... que la última pelea será entre ellos.
- Esperó que así sea - contestó el Kazekage - No lo dudo, ya que Naruto me derrotó esa vez.
- ¿Kazekage-sama, Naruto-kun lo derrotó? - dijo Rou curiosa, Itachi la miró. El pelirrojo, le sonrió y recordó ese día tan problemático.
- Fue en mis primeros exámenes Chunin... Sasuke y Naruto son muy fuertes. El Uchiha fue la primera persona en romper mi arena y Naruto la persona que me derrotó y salvó.
- Sensei, no sabía que ellos eran tan geniales - Rou sonrió ahora más emocionada - Y usted sensei...
- Era ANBU en ese tiempo y debía proteger al Hokage - contestó el chico - pero ese día quedé muy impresionado de ellos. Por eso que confió tanto en sus habilidades.
- La confianza es lo primordial en un equipo, es bueno tener compañeros - sonrió Gaara y ella no aguantó más. ¡¿Por qué el Kazekage debía ser tan lindo?! ¿Por qué todos eran tan guapos? Sasuke, Shikamaru, Neji, Kiba, Sai, Shino, Kakashi-sensei, Itachi-sensei... el Hokage y el hermano del Kazekage tampoco estaba tan mal, pero Naruto, su forma de ser y todo del era muy lindo. De repente se fijo que alguien movía una mano frente de ella, era Shindo.
- ¿No me digas que te estas volviendo loca? - preguntó y ella se puso completamente roja.
- No baka, yo solo...
ESTÁS LEYENDO
Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasu
Fiksi PenggemarItachi tiene una vida normal en Konoha, una donde es ANBU, va misiones, entrena y cuida de su hermano pequeño Sasuke y el mejor amigo de este, Naruto. Así nadie sospecharía lo que sentía por el Cuarto Hokage... * Los personajes son exclusivos del ma...