Capítulo 9: Vienen por Sasuke

1.9K 151 4
                                    

Itachi sintió ruido en la casa, frunció el ceño confundido y se levantó, alguien lo intentó atacar, pero él lo esquivó. Era un subordinado de Orochimaru, lo pudo reconocer y en ese momento observó como Sasuke intentaba escapar de ellos, pero ya lo tenían, se había enfrentado a ellos mientras él dormía. ¿Cómo no se dio cuenta?.

- ¡SASUKE! - gritó Itachi despertando a todos en la casa, su hermano se lo estaban llevando.

- ¡Niisan! - sintió que gritó el niño y luego más, pero fue callado abruptamente.

- Itachi... - Mikoto lo detuvo antes de que se quitara la mano de la mujer y se fuera. Los estaba siguiendo, pero los estaba perdiendo.

Su hermano... su hermano no podía.

- Yo te ayudo - vio a Kakashi y ambos fueron por el niño.

- Demonios, si hubiera estado más atento - dijo Itachi mientras los seguían aún, ya más cerca se deshizo en cuervos y en ese momento apareció frente ellos, activando su mangekyo, así pudo hacer que lo soltaran, Kakashi sostuvo a Sasuke y cuando quito los amarres este comenzó a respirar.

- Kakashi... ¿Dónde está, Itachi? - preguntó y apareció frente a los dos, entre cuervos.

- Escaparon - dijo acercándose a su hermano y quitando lo que le quedaba de amarras, entonces lo abrazó y Sasuke también lo hizo - aparecieron en la noche mientras dormíamos.

- Es obvio que nos pilló a todos desprevenidos - habló Kakashi y frunció el ceño.

- ¿Tú que hacías aquí? - preguntó el Uchiha Mayor.

- Tengo una misión temprano, iba ahora mismo al cementerio - Itachi comprendió - Debes contarle a Minato lo que pasó, él pondrá más seguridad y si es Sasuke de seguro tu papá va a involucrar a la policía... Orochimaru debe estar impaciente.

- Orochimaru quiere mi cuerpo, ya debe ser tiempo - comentó el niño e Itachi bajó su mirada.

- No dejaré que pase de nuevo - respondió y sonrió para tranquilizar al azabache.

Itachi estaba en la oficina del cuarto, ya le había contado lo que pasó entre los subordinados de Orochimaru y él anoche.

- Pondré más seguridad a la aldea - comenzó y miro al azabache - Tu misión es cuidar a tu hermano.

- Como usted diga, Hokage.

- Naruto y Sakura deben saber lo que está pasando, ellos son equipo y deberán entender porque evitarán las misiones fuera de la aldea por ahora. Lo haré por Naruto por ser el Jinchuriki del Kyubi y Sasuke por ser el elegido por Orochimaru como su siguiente recipiente.

- Gracias - sonrió Itachi agradecido. Minato solo le dio una sonrisa.

Itachi comenzó a vigilar a su hermano, que ahora con lo que pasó con Orochimaru estaba más alerta por todo.

En su misión vio que Sasuke estaba parado y Sakura detrás, ella estaba llorando.

- Lo siento... - dijo Sasuke - pero es lo mejor.

- ¡Somos equipo! - le gritó la chica - No es solo por lo que siento por ti, también es por Naruto... los tres, somos el equipo 7 junto Kakashi-sensei. Si ellos están viniendo por ti, que vengan, porque yo te ayudaré.

- No quiero que ustedes salgan involucrados - bajo su mirada. Ella lo abrazó por detrás y apoyó su cabeza en su espalda.

- Te quiero Sasuke y siempre te apoyaré, pero no permitiré que te alejes de los demás y de mi - la cara de su hermano está seria y no demostraba ningún afecto a lo que pasaba.

Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora