3/3
Habían pasado unos días, los tres genin consiguieron hacer que Kakashi los aceptará, la primera vez que pasaba algo como eso. Le alegró saber que Kakashi confío en ellos como un equipo.
Iba con su equipo, eran tres ANBUS que debían investigar sobre Akatsuki. No hace mucho habían ido por el Jinchuriki del Sanbi, al menos no lograron llevarlo. Aunque fueron emboscados y por ninjas, pero no tenían sus bandas.
- ¿Eres Itachi Uchiha? - preguntaron, el llevaba su máscara y no respondió nada, sus dos compañeros tampoco - ¿Qué ahora no tienen lengua?
- Vamos, hablen idiotas están rodeados - gritó otro que se acerco al líder enojado, parecía que no eran muy pacientes.
Itachi se hinco y todos lo hicieron, en ese momento desaparecieron de ese lugar, escapando y evitando dañar a las personas. Pero ¿por qué sabían su nombre? Sin fijarse bien uno de los tipos apareció frente del, haciendo que cayera aunque se pudo recuperar rápidamente, observó su alrededor, sus compañeros se vieron ahora rodeados por más personas, unas 10 en total, además de las que lo rodearon a él.
Ninguno parecía mirarle lo ojos. Contó a 6 personas e iban contra una.
"genial" pensó el Uchiha, ¿Alguna vez iba poder volver tranquilo a la aldea después de una misión?.
Se levantó dispuesto a pelear, todos fueron contra él, se los quito con un katon y comenzó de uno en uno, se fijó que ellos sabían algunas cosas del, cuando lo evitaban mirarle a los ojos y que a veces podía descubrir donde iba atacar, frunció el ceño y salto a un árbol.
- ¿Qué quieren? - preguntó y de todos los tipos solo quedaban 3 conscientes.
- Venimos por ti.
- ¿Quién te mandó? - preguntó Itachi.
- Orochimaru - dijo una chica sacando su lengua, de la misma manera y entendió por que había sido tan complicados de vencer algunos, pero aún les faltaba entrenamiento.
- Díganle que nunca podrá hacerlo - contestó y vio a sus compañeros pelear, pero les estaba costando un poco más de lo que pensó, entonces vio que a uno le iban a herir, el fue rápidamente, le intentó salvar, pero cálculo mal, recibió todo el ataque, que lo llevó volando a un tronco y golpeó con todo, para sorpresa de todos se levantó. Notó que ya lo miraban a los ojos, sacó su máscara, activó su sharingan y cayeron al suelo retorciéndose.
Sus compañeros se pusieron a su lado y vieron que ya todos estaban fuera de pelea y solo inconscientes, sabían que no estarían soñando algo muy lindo.
Todos se fueron de ese lugar... pero Itachi se mareo y se hinco en un árbol, sorprendido comenzó a toser apoyándose en la corteza, no podía dejar de hacerlo, sus ojos lloraban y quitó su máscara.
- ¡Itachi! - gritó su compañero asustado al ver como en cada uno de los estornudos salia más sangre. Miró su mano y tocó su pecho, cayó de la rama, uno de ellos lo sostuvo en el momento justo.
Estaba inconsciente.
Sasuke iba solo esta vez a casa, se sorprendieron cuando vieron al Cuarto decirle a Naruto después de la misión que tuvieron hoy, se irían juntos a casa, sonrió porque el rubio también debía pasar tiempo con su familia.Aunque el azabache no lo hiciera tanto con su padre.
Además hoy seria aburrido, su hermano estaba fuera en una misión y volvería mañana, estaba ansioso de contarle cuales eran sus primeras misiones, aunque le parecían muy estúpidas, pero era un comienzo y el quería preguntarle si también fue así cuando el paso por eso.
ESTÁS LEYENDO
Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasu
FanfictionItachi tiene una vida normal en Konoha, una donde es ANBU, va misiones, entrena y cuida de su hermano pequeño Sasuke y el mejor amigo de este, Naruto. Así nadie sospecharía lo que sentía por el Cuarto Hokage... * Los personajes son exclusivos del ma...