Pasaron 3 días, Sasuke iba a visitarlo después de las misiones a contarle lo que habían hecho y Naruto, también iba junto a Sakura, la cual llevaba flores.
Al cuarto día Naruto le cuestionó a Minato que estaba aburrido de esas misiones y quería una mejor, Sasuke estuvo de acuerdo, entonces resignado y por petición de Kakashi, finalmente les dio una de un rango mayor.
Antes de salir Sasuke paso a ver a Itachi le dijo que iban a ir a la aldea de la Ola a dejar a un tipo que de verdad le cayó mal, pero el trabajo era trabajo. Se fue al ver la hora, Minato los estaba despidiendo en la puerta, era la primera vez que iban a una misión fuera de la aldea. Al estar con Kakashi era una preocupación menos y como era una misión C, también. Cuando se fueron el sonrió, su hijo iba hacer algo como eso por primera vez.
Antes de volver a la oficina, el rubio paso un momento al hospital, miró a Itachi, Sasuke estuvo ahí y le habia dejado una nota, obvio que no la leería, aunque era mucha la tentación.
- Tu hermano es un buen ninja... - susurró Minato recordando a Sasuke y como se desempeñaba. Tomó su mano y frunció el ceño, ¿Qué era ese sentimiento que tenía con solo verlo? Sentía miedo por las cosas que le hacía sentir el chico, el que tengan la mitad de la edad de diferencia, que sea hijo de su amigo... Tsunade entró para la revisión y se detuvo al ver a Minato, pensó que él se daría cuenta, pero fue todo lo contrario, el rubio parecía estar concentrado solo en mirar a Itachi.
- Itachi... lo siento - sintió del cuarto y se asombro por sus palabras - Es culpa mía.
Debía referirse al dejarlo ahí, pensó la mujer, aunque la verdad era muy diferente...
El Namikaze se disculpaba porque sentía cosas por Itachi, cosas que cuando murió Kushina nunca pensó sentirlas de nuevo. El verlo siempre tan callado, pero feliz, se llevaba muy bien con Naruto y eso le facilitó tanto el hecho que era un padre viudo con un hijo. De a poco paso, las sonrisas, cuando a veces le cocinaba, cuando venia de cada misión y sacaba su máscara con una sonrisa. Todos los días tenía algo que decirle y comentar con él, solo para quitarse lo que tapaba en su cara y pudiera ver sus ojos de un chico inocente. Uno que quería corromper... eso... eso no estaba bien.
Habían pasado dos días, el equipo 7 ya se había enterado de la noticia de que su misión de rango C era en verdad una B e iban a pelear contra alguien que era un asesino muy peligroso, Zabuza que estaba acompañado por Haku.
Minato tenía un mal presentimiento, pero por el viaje y escolta, la misión iba a durar unos días y debía confiar en su hijo.
El día que Sasuke y Naruto se estaban enfrentando a Haku, Kakashi a Zabuza.
Estaban en el puente, uno que aún no estaba terminado, la niebla cubría todo. Tanto el azabache con el rubio estaban heridos, pero ellos iban a seguir insistiendo en salir del jutsu del chico y ganarle... Hasta que puso a Sasuke en una situación complicada, con Naruto mal herido sin poder moverse al otro lado de la sala, el había activado el sharingan y podía movilizarse mejor, Haku apuntó sus agujas a morir para el rubio y el Uchiha corrió para protegerle... en ese momento no podía dejar de pensar en todo lo que ellos dos habían vivido y le dolía saber lo que iba a pasar. Fue todo muy rápido y Naruto cuando despertó, vio a Haku en el suelo herido...
Su amigo lo había hecho, pensó el Namikaze.
Pero en realidad, Sasuke lo había protegido también.
- ¿Estas bien, Usuratonkachi? - el rubio sonrió para responder, pero vio mejor la escena, las agujas traspasaban el cuerpo de Sasuke, su cuello, brazos, piernas y pecho.
ESTÁS LEYENDO
Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasu
FanfictionItachi tiene una vida normal en Konoha, una donde es ANBU, va misiones, entrena y cuida de su hermano pequeño Sasuke y el mejor amigo de este, Naruto. Así nadie sospecharía lo que sentía por el Cuarto Hokage... * Los personajes son exclusivos del ma...