Capítulo 12: Algunas verdades

1.3K 117 26
                                    

Minato observo de reojo como Itachi se alejaba del resto, solo sonrió y fue por él, se quedaron afuera disfrutando de la noche y de poder tener unos minutos a solas. Tanto Naruto como Sasuke se dieron cuenta que ellos dos salieron, mientras los demás hacían sus cosas y conversaban de sus entrenamientos.

- Naruto regresó, estoy feliz- habló Itachi, Minato se sentó a su lado y se apoyó hacia atrás en sus brazos, suspirando algo cansado.

- Ese niño, siempre me sorprende - sonrió el rubio y miró a Itachi con ternura - Hoy fue muy agradable, estar en la mesa, todos juntos comiendo.

- Sí, al menos Sasuke pudo presentar oficialmente a Sakura - Minato lo notó algo triste, sabía que era por el hecho de que ellos no podían hacer algo así.

- Sabes que si se enteran de nuestra relación.

- Lo sé, no tienes porque decirme algo que siempre supe, además también está lo otro... - él se quedó en silencio y frunció el ceño - Es frustrante.

- No digas eso...

- Me voy a ir, Minato...

- ¿Aún con eso? - el Namikaze puso su mano en la cabeza de Itachi y se miraron - Escúchame bien Itachi, soy el Hokage de Konoha y siempre estoy en peligro y tú eres un jounin que sale de la aldea para hacer misiones seguido, podemos morir en cualquier momento.

- No digas eso - él miró hacia abajo - Sé que puedo morir en cualquier momento en una misión, pero tú sabes lo que me esta pasando...

- Te amo - Itachi abrió sus ojos al escuchar eso de la boca del rubio - No interesa qué pasará, esto puede terminar en cualquier momento y no te puedo hacer promesas que puede que no cumpla, pero si hay una, es que te amaré hasta que muera.

- Baka - respondió y se apoyó en él - Yo también te hago la misma promesa.

Los dos se miraron y se besaron.

~~~~~

- Iré a tomar aire.dattebayo - habló Naruto y Sasuke abrió sus ojos, Itachi y Minato estaban afuera ¡Maldición!. Él se levantó rápidamente.

- Espera, yo también - lo detuvo y sonrió, Naruto confundido salió y vio a Itachi con su padre conversando un poco lejos de ahí. Entonces notó algo que se le hizo muy extraño y abrió sus ojos estuvo a punto de ir caminando y decir algo.

- Necesitaba aire - interrumpió el Uchiha sujetándolo. Naruto frunció el ceño, Sasuke obviamente se había puesto por algo en su visión.

- Sasuke ¡¿Qué está pasando?! - preguntó Naruto.

- No hagas ruido... - susurró el azabache - Sígueme.

Naruto confundido siguió a su mejor amigo, mientras miraba hacia atrás aun confundido, lo llevó a un lugar apartado y se sentó en el suelo.

- ¿Sasuke? - preguntó el rubio observando como el pensaba como comenzar.

- Recuerdas ese secreto que queríamos saber de Itachi, pues ya lo descubrí - Naruto dejó que siguiera - Y resulta que no es solo del.

- Me estas asustando.ttebayo.

- Juré que nunca se lo contaría a nadie, pero tú lo viste ¿no es así? - Naruto abrió sus ojos, luego corrió su mirada, ¿A quien engañaba? Sabia muy bien lo que vio - Viste a mi hermano y a tu padre besándose.

- ¿Itachi y mi papá? - rió nervioso, pero suspiró al no tener respuesta, Sasuke estaba siendo serio, así que él también - ¿Desde cuándo?

- No sé, pero cuando nos fuimos ellos de verdad tuvieron mucho tiempo.

Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora