Capítulo 16: Nueva Amenaza

1K 101 16
                                    

Advertencia Hard 😶

Fugaku fue con los de la policía y ellos llegaron a donde estaba el problema, todos estaban peleando con unos ninjas, pero no veían a Naruto y el chakra del Kyubi, Sasuke lo sentía.

- Itachi... - era Minato.

- Hokage... - respondió el Uchiha mayor, Sasuke se dio vuelta y lo miró.

- Cuarto... ¿Qué está pasando? ¿Dónde está Naruto?

- Él se está encargando de Sora - miró a los dos hermanos - Vinieron por él y activaron un poder oculto... resulta que su padre sello en él una parte pequeña del Kyubi.

- Eso es el chakra... - susurró Sasuke.

- El sello fue abierto y será difícil con tantos ninjas atacando la aldea - comentó Minato.

- ¿Eres un clon? - preguntó Itachi.

- El real está ocupado. Ustedes detengan la transformación.

- Si, Hokage - respondió Itachi y el clon desapareció - Sasuke, yo intentaré sellar al chico.

Cuando llegaron vieron como todos estaban ahí, Sora estaba transformándose y Naruto estaba siendo afectado por eso.

- ¡NARUTO! - grito Sasuke.

- ¡NO... NO SE ACERQUEN! - les gritó el rubio que estaba peleando con sus sentimientos.

- ¡USURATONKACHI! ¡DEJA QUE TE AYUDE! - Itachi detuvo a Sasuke.

- Sasuke, has lo que dice... Naruto podrá hacerlo - él azabache abrió sus ojos y luego desvío la mirada. Tal como dijo Itachi Naruto lo hizo, controló su transformación y también la de Sora. Haciendo que todo volviera en calma. En ese momento Itachi actuó. Selló a Sora.

- Esto duele demonios - se quejó Naruto y Sakura fue a sanarle. Sasuke solo lo miró, el rubio de verdad estaba avanzando muy rápido. Así que obviamente él no quedaría atrás.

Tras terminar todo fueron a despedir a Sora, iba a viajar ahora solo y conocer más el mundo, Sasuke los miraba desde atrás "No estaría mal ir de viaje" pensó, pero aún faltaban muchas cosas, entre ellos los exámenes Chunin que se acercaban.

Días después Naruto había vuelto a su entrenamiento, Sasuke también comenzó a entrenar más sus ojos y nuevas técnicas con Shisui el cual, volvió un tiempo a la aldea.

- Me contaron que terminaste con Sakura - escuchó del mejor amigo de su hermano.

- Como vuelan las noticias... - contestó serio - Ella se volvió molesta.

- Uh esas declaraciones - Shisui comenzó a reír - Se que no tiene nada que ver, pero ¿Sabes si Itachi tiene pareja?

- ¿Eh...? ¿No eres su mejor amigo? ¿No deberías saberlo? - preguntó Sasuke sonriendo burlón.

- No es como si nos viéramos tanto...

- Tienes razón... ustedes no son como Naruto y yo que estamos todo el día juntos por ser equipo.

- Exacto... te preguntó porque hace un tiempo lo he visto diferente, aunque también puede ser porque formó un equipo.

- Quien sabe.

- Además también, porque unas chicas querian saber si estaba soltero, tiene 21 años y de verdad muchas lo miran - Sasuke sonrió ladinamente.

- Bueno, él está muy enamorado ahora - contestó y Shisui lo miró confundido.

- Ustedes dos son un misterio - suspiró y se levantó - Bien, sigamos pequeño Sasuke.

- Ya tengo 16 años - reclamó y Shisui sonrió "Como crecen ¿Eh?" pensó.

Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora