Minato no podía creer lo que había escuchado, Sasuke había derrotado a Orochimaru. Le contaron todo lo que pasó y cómo al final terminó con la serpiente siendo derrotada, pero Kabuto se escapó, así que ya debía estar preparando un equipo para buscarlo.
- Vayan a ver esas lesiones y descansen... - miró a Sai que había estado callado todo ese tiempo - ¿Irás con Danzo?
- Sí - se apoyó en una de sus rodillas, actuando como un ANBU - Gracias por darme esta oportunidad, Hokage-sama. Yo tengo una petición.
- Bien - respondió Minato y miro a los demás - chicos se pueden retirar...
- No... yo quiero hacerla con ellos aquí - todos se sorprendieron, pero el rubio asintió - Hokage-sama, quiero seguir siendo parte de este equipo por más tiempo.
- ¿Con qué fin? - preguntó Minato frunciendo el ceño aún no muy convencido.
- Quiero conocer mejor a las personas, nunca me había sentido tan a gusto con ellas... yo se lo suplicó, hablaré con Danzo-sama - Minato suspiró, pensando en todos los problemas que tendría con el Shimura por culpa de esta situación.
- Yo también te pido que lo escuches, cuarto - todos miraron a Naruto que había hecho una reverencia de súplica.
- Naruto... no puedes ir en contra... - comenzó Sakura a reclamar.
- Yo también, él salvó mi vida - le siguió el azabache y Sakura se sorprendió por lo que había pasado, se sintió mal por un instante. Yamato fue otro, lo hizo porque Sai había elegido librarse de Danzo, como él en su tiempo. Minato solo los miró derrotado, pero ¿Qué podría hacer por una petición así? Si ese idiota de Danzo le ponía problemas, pues iba a encontrarse con el temido relámpago de la hoja.
Una semana pasó rápidamente, Sai habló con Danzo y le mintió diciendo que quería pasar más tiempo vigilando a los chicos, de esta manera conseguir quedarse con ellos, por otro lado, Kakashi le dijo a Naruto que quería entrenar. Minato se sorprendió ante la insistencia del peliplata, pero tenía razón, era algo que venía hablando hace mucho tiempo, después de su pequeño entrenamiento con el Hatake antes de irse con Jiraiya hace 2 años, donde le hizo cortar una hoja. Minato nunca pudo combinar el rasengan con su elemento y menos Kakashi que ni siquiera eran compatibles, así que Naruto tenía el potencial para hacerlo y más si fue capaz de dominar el modo sabio de la forma que lo logró, este era un entrenamiento muy riguroso había comenzado.
Sasuke, Sakura y Sai, iban a verle a veces, el rubio estaba muy entusiasmado. El azabache estaba mirando de lejos como el rubio aún intentaba completar su entrenamiento.
- Nunca lo había visto tan decidido - sintió de su hermano, miró hacia arriba y él estaba en una rama mirando.
- Controlar el chakra, siempre ha sido algo complicado...
- Depende de la persona, Sakura no le es complicado - respondió el mayor y el azabache asintió, su actual novia no tenía problemas en controlar su chakra, por eso le fue un poco más fácil ser un ninja médico, pero claro que todo para ser logrado se necesitaba bastante esfuerzo.
- Llegará a los exámenes Chunin con una nueva técnica... - comentó Sasuke mirando al rubio - Pero también he estado entrenando.
- Shisui me contó que le pediste volver a entrenar...
- Sí, le pedí después de la misión, al pelear contra Orochimaru, pensé que fue más fácil de lo que pensé, pero yo necesito ser más fuerte.
- Has crecido y él no pudo entrenar mucho por el sello que el tercero le puso en él.
- ¿Me estás diciendo que soy débil? - Itachi se rió - ¡Oye!
ESTÁS LEYENDO
Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasu
FanfictionItachi tiene una vida normal en Konoha, una donde es ANBU, va misiones, entrena y cuida de su hermano pequeño Sasuke y el mejor amigo de este, Naruto. Así nadie sospecharía lo que sentía por el Cuarto Hokage... * Los personajes son exclusivos del ma...