Los días pasaron, iban a algunas misiones tanto el equipo Kakashi como el de Itachi, hasta que fueron los dos equipos juntos a una misión.
- Hace unos años atrás, tuve una misión en las ruinas de Rouran y sellé algo muy poderoso, pero hace poco recibimos información de un hombre que ha sido visto en ese lugar, las mismas personas que vivían antiguamente ahí mandaron un mensaje con la información de esa persona, su nombre es Mukade y el equipo Kakashi, junto al equipo Itachi, deben capturar a este hombre, mantener el sello a salvo y revisar que todo esté en perfectas condiciones.
Minato le entregó una kunai a Itachi y Yamato, quien era el encargado del equipo aún, porque Kakashi estaba en otras misiones. Así fue como fueron los dos equipos e iban en una formación para evitar alguna emboscada. Sasuke iba junto a Itachi atrás y el azabache observaba a Naruto, su hermano se dio cuenta de su mirada, el rubio iba conversando con Rou animadamente. Ahora que se daba cuenta esos dos se estaban llevando mejor que antes, había visto a veces a Naruto y Rou comiendo en Ichiraku y hasta entrenando juntos, además de eso, ella le pidió que la entrenará más para los exámenes Chunin y, por otro lado, estaba feliz que le tocará una misión con Sasuke estaba emocionado de ello.
Cuando llegaron, iban a buscar el lugar entre todas las ruinas. Vieron el lugar que hablaba Minato.
- Aquí está el sello - comentó Yamato - pero aún no siento ninguna señal de ese tal Mukade.
- Debemos atraparlo, la única manera es atraerlo - agregó Itachi.
- Estén atentos por cualquier... - Yamato fue interrumpido, un hombre los atacó y distrajo, corrió a la torre donde habían dicho que estaba el sello. Naruto corrió detrás del, Yamato e Itachi como los lideres los siguieron, los demás atrás. Todos observaron como hizo unos sellos y quitó el del Hokage.
- ¡No! - gritó Naruto.
"Si el sello es roto, el poder se saldrá de control" pensó en las palabras que dijo su padre. Corrió para hacer que se detuviera, Itachi fue detrás del y Sasuke cuando lo iba hacer, sintió que Yamato lo detuvo y fue en su lugar. Unas luces se proyectaron hacía arriba y en ese momento destruyó todo lo que había en su paso. El rubio corrió devuelta.
- ¡NARUTO! - exclamó Itachi estirando su mano, el poder explotó y estaba atrayendo a Naruto hacía este.
- ¡ITACHI! - gritó de vuelta.
"- Gracias por ponerme con Sasuke - habló Itachi, estaba en el monte del Hokage mirando las estrellas, ellos saldrían temprano en la mañana a la misión.
- Lo hice porque sé que puede complicarse... Itachi, cuídalos y tú cuídate.
- No te preocupes, lo haré - él se acercó y lo besó".
Recordó su última conversación, ahora veía como Naruto estaba siendo llevado por el poder que tanto les advirtió.
Sin darse cuenta, Itachi se sintió atraído también y su cuerpo dejó de tocar el suelo, algo se enrollo en su cintura, Madera, miró a Yamato que intentaba salvarlos, pero era tarde ya, Naruto desapareció mientras gritaba "¡Itachi!"
- ¡SALGAN DE AQUI! - enunció Yamato y Sai decidió dibujar dos aves.
- ¡Sensei! - sintió de Shindo, los tres estaban algo inseguros, Itachi sabía que no iba a escapar, miró a Sasuke y gritó.
- ¡LÁRGUENSE! - el azabache apretó sus ojos y puños, su mente en ese momento estaba llena de dolor, Naruto y su hermano... ellos... pero la mirada que le dio su hermano no fue otra más que sálvense, el despertó y fue obligado hacer lo que debía, agarró a los niños y los subió con él a uno de los dibujos, mientras que, en la otra ave, Sai sostenía a Sakura quien exclamaba el nombre de su amigo rubio.
ESTÁS LEYENDO
Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasu
FanficItachi tiene una vida normal en Konoha, una donde es ANBU, va misiones, entrena y cuida de su hermano pequeño Sasuke y el mejor amigo de este, Naruto. Así nadie sospecharía lo que sentía por el Cuarto Hokage... * Los personajes son exclusivos del ma...