Capítulo 8: La nueva vida de parejas

1.8K 177 11
                                    

2/2

- Que genial ¿no? - hablaba Naruto, mientras comía Ramen junto Sakura, Sasuke y Kakashi.

- Mmm... pobre los chicos que le toque con Itachi - comentó Kakashi.

- ¿Por qué sensei? - preguntó la pelirrosa.

- Itachi es increíble, a veces era el líder inconscientemente cuando estábamos en ANBU, es mandón y le gusta la perfección, pero es amable, los hará trabajar mucho a los niños y puede que hasta sea cruel con ellos en momento.

Sasuke recordó cuando estaban entrenando las churiken, él intentaba siempre ser tan genial como su hermano, pero se la ponía muy difícil, Itachi era amable, pero sus métodos eran algo crueles.

- Ellos se acostumbraran - sonrió ladinamente Sasuke.

- No es tan diferente a usted sensei... Creo que usted es más cruel que Itachi.dattebayo - comentó el Namikaze y Kakashi lo miró.

- Puede que sea verdad - solo le sonrió dándole la razón.

- Siento que me están ocultando algo - habló el azabache y Kakashi frunció el ceño.

- ¿Ocultando algo? - preguntó y sonrió, así que el niño ya se había dado cuenta que Itachi le mentía - Hay cosas que aún no es tiempo de saber.

- ¿Por qué dices eso? - preguntó confundido el azabache y entonces solo se calmó, miró hacia abajo, ¿Kakashi también lo sabía?

- Bueno, todos tienen secretos - comentó el peliplata - Aunque algunos a voces, como que Sakura está enamorada de ti.

Ella se atragantó con la comida.

- Kakashi-sensei, baka - le dijo la chica ahora toda roja y Sasuke frunció el ceño. Naruto comenzó a reír.

- Que Naruto está mirando más a Hinata - habló de nuevo Kakashi.

- No diga cosas innecesarias.dattebayo - el rubio se puso algo nervioso y Sasuke le miró de reojo algo triste.

Cuando Itachi salió del alta, ya era ex miembro de los ANBU y eso lo supo su familia. Mikoto se sintió más tranquila y cuando supo que iba a entrenar a tres Genin, su tranquilidad creció. Fugaku no le gustó tanto, hasta fue a preguntarle a Minato porque lo había hecho.

- Porque quiero que Itachi viva más - la respuesta dejó sin habla al Uchiha. Nunca había pensado que el Hokage se preocuparía más que él por su hijo - Itachi, lleva muchos años en ANBU, estaba cada día más cansado y cuando pasó lo de hace una semana lo entendí. Tsunade cree que es lo mejor siendo su doctora.

Ahora el Uchiha iba a ser un shinobi de Konoha.

Itachi entró a la oficina del Hokage, llegaba de una misión. Cómo no era ANBU ahora sintió un peso menos mientras la hacía. Dio su reporte como el líder y cuando los otros shinobis salieron, Minato le dijo que pusiera seguro a la puerta, rápidamente cuando escuchó cerrarse, apareció tomando la boca del azabache se apoyaron en la puerta, sus labios se sentían tan bien, eran agradables y suaves. Los besos de Minato eran rudos, pero geniales, estaba a punto de caer, perdía sus fuerzas con lo bien que besaba. Cuando se detuvo, Itachi sonrió y lo abrazó por lo avergonzado que estaba. No quería que viera su cara roja. Minato lo separó y lo sostuvo de sus mejillas.

- Te amo - dijo, Itachi no pudo evitar sonreír con un idiota, al escuchar esas palabras de su boca.

- yo... te amo - le respondió y se volvieron a besar... golpearon la puerta y entonces los dos se miraron, Itachi se fue rápidamente a esconderse por la ventana y Minato quitó el seguro abriendo la puerta.

- Oh, Tsunade - la mujer entró, Itachi se fue de ahí, fue a la cabeza del cuarto en el monte y se sentó. No podía creer la aventura que estaba teniendo ahora, Minato era alguien romántico por naturaleza y besaba endemoniadamente bien.

- Itachi-ni - sintió sorprendiéndose y Naruto se sentó a su lado.

- ¿Qué haces aquí, Naruto? - preguntó el chico.

- Entreno, me gusta este lugar... la cabeza de mi padre, creo que es el lugar más cómodo para pasar el rato.dattebayo.

- Sí, creo que tienes razón - sonrió Itachi.

- ¿Cómo te fue? supe que tuviste tu primera misión como shinobi.

- Oh, salió muy bien y fue algo fácil - sonrió mirando la vista de toda la ciudad - Konoha... es hermosa ¿no?

- Sí y que esté así de tranquila también es bueno - comentó el rubio.

- ¿Y qué técnica están entrenando? - preguntó Itachi.

- Ero-Senin me explicó como poder manipular el chakra para poder salir de genjutsu, pero me es complicado.ttebayo.

- Entrenemos - Itachi lo miró y activó su sharingan - Soy experto en eso.

Estaban los dos mirándose mutuamente, Itachi había metido a los dos en un genjutsu y le explicaba cómo podría romper uno. Cuando Sasuke llegó y lo único que vio fue a los dos mirándose y haciendo nada.

- ¿No me digas que están entrenando dentro de uno? - se preguntó y suspiró. Debía esperar para ver qué pasaba.

- Naruto, debes juntar una cantidad de chakra y así puedes revertir el jutsu - Naruto comenzó hacer eso, Itachi lo miraba fijamente.

- Vamos Itachi, haz algo...

- No, estamos entrenando como salir, después podemos avanzar, pero ahora sal de mi jutsu - le ordenó y Naruto comenzó, Itachi sonrió cuando sintió que estaba a punto de romperse y cuando lo hizo dos volvieron a la realidad.

- Eso estuvo bien - dijo Itachi sonriendo.

- Siiiii.dattebayo - gritó feliz el chico, Sasuke los miró - Sasuke...

- Mamá, dijo a cenar - habló y miró al rubio - el cuarto me dijo que te pasaras por su oficina, hoy salía temprano.

- Genial - dijo el rubio y se fue de ahí rápidamente.

- Se pone muy feliz cuando el cuarto sale temprano - comentó Itachi.

- Hoy andaba como diferente - agregó Sasuke - El Hokage estaba como más feliz.

Itachi sonrió, no quería pensar que era por él, pero no podía negar que desde que estaban juntos todo había cambiado en su vida, se sentía feliz y era agradable.

Se fueron juntos a casa y tuvieron una cena familiar.

Pasaron unas semanas, donde en algunas escapaditas se encontraba con Minato, la verdad era que Sasuke, le había pedido a Naruto y Sakura que le ayudaran a descubrir que pasaba con su hermano, Sakura como era discípula de la Sannin, intentaba llegar a lo que ocultaba referente al hermano mayor de Sasuke, Naruto y él vigilaban a cada uno.

Itachi sabía que su hermano lo seguía, él por precaución no intentaba hacer nada que le delatara, Naruto también lo estaba haciendo a veces y era algo incómodo, pero los dejaba, algún día iba a decirles que eran malísimos para espiar.

Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora