Había pasado ya 2 años y medio en Konoha y un rubio venía junto a un hombre de cabello blanco. El chico ansioso entró a la aldea y corrió a un lugar más alto y miró todo a su alrededor.
"Estoy de vuelta" pensó sonriendo.
Itachi estaba caminando con Sasuke, el azabache había vuelto hace un tiempo, se sentía preparado, además iba a dar los exámenes chunin en unos meses más.
- Ero-Sennin, quiero ir donde papá - habló el rubio y los dos azabache miraron hacia donde escucharon la voz. Sasuke fue el más sorprendido.
- ¡Naruto! - el rubio miró hacia el lado y diviso a los dos, a Itachi y Sasuke.
- ¡Sasuke! ¡Itachi-ni! - exclamo emocionado y los fue abrazar, sintieron que de verdad estaba mucho más fuerte que antes - Mirame Sasuke estoy de vuelta. Y seguro que más fuerte que tú.dattebayo.
- En tus sueños - le sonrió el muchacho. Itachi sintió que Sasuke volvía a ser el mismo de antes, sonriendo de tal manera...
"Solo date cuenta de la verdad, idiota, aceptalo" pensó Itachi.
- ¿Naruto? - sintieron y miraron a dos chicas, Ino y Sakura que venían caminando, la pelirrosa lo abrazó - Estás más alto y cambiado.
- Tú sigues igual, Sakura - miró a sus pechos frunciendo el ceño y luego miró a Ino - Ino si que creciste.dattebayo
- ¡SHANARO! - gritó y Naruto recibió un golpe que lo mandó a volar.
- Sakura-chan... ahora golpeas más fuerte - dijo lamentándose el chico y Sasuke le fue ayudar, mientras pensaba que lo idiota no había cambiado.
- Será mejor que no la hagas enojar tanto - le comentó. El rubio se paró como si nada.
- ¡Verdad, quiero ir a ver a mi papá.dattebayo! - dijo este y los dejó a todos ahí.
- Se olvidó que venía conmigo - comentó Jiraiya y ahí todos se fijaron en él.
- Jiraiya-sama - lo saludaron y él sonrió.
- Me iré donde Minato... hace mucho que no lo veo - sonrió y miró a Itachi, él sabía que ellos eran pareja.
- Yo iré con Naruto - habló Sasuke y Sakura le siguió, ya que también estaba emocionada de que el rubio había regresado, por fin estaban todos juntos nuevamente.
Mientras tanto en la aldea de la arena estaba Gaara y Kankuro su hermano mayor, él se había hecho el Kazekage de Suna. Había cambiado mucho desde ese día que Naruto lo hizo entrar en razón. Entonces el ambiente cambió y había una persona volando por el cielo arriba de un ave de color blanco.
- Akatsuki - susurró Kankuro, ya que sabían que Gaara estaba en peligro por ser el Jinchuriki del Shukaku. Minato había puesto a todas las aldeas al tanto, porque habían querido ir por Naruto también. Gaara y él pelearon contra los dos intrusos, un rubio, ojos azules y cabello largo, había vuelto aparecer y esta vez para ir contra el mapache. Kankuro se encontró con el maestro Sasori, un desertor de Suna, experto en marionetas. Aunque ellos quisieron salvar a las personas de su aldea, terminaron siendo derrotados y se llevaron a Gaara y Kankuro fue envenenado. Lo primero que hicieron fue pedir ayuda a Konoha.
Naruto estaba feliz, entró sin golpear y se detuvo justo frente a la mesa, Minato se asustó un momento.
- Volví, papá - dijo sonriendo. El cuarto no hizo más que salir de su puesto y correr abrazarlo. Naruto lo recibió con cariño.
- Estas tan grande - lo apretó aún más, tanto que Naruto le tuvo que pedir que lo soltara, se separó y comenzó a revisarlo por todos lados - Parece que estás bien, hasta tienes más músculo.
ESTÁS LEYENDO
Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasu
FanfictionItachi tiene una vida normal en Konoha, una donde es ANBU, va misiones, entrena y cuida de su hermano pequeño Sasuke y el mejor amigo de este, Naruto. Así nadie sospecharía lo que sentía por el Cuarto Hokage... * Los personajes son exclusivos del ma...