Capítulo 19: Recaída

950 84 12
                                    

En una semana se iban hacer los exámenes Chunin, Sasuke, Naruto, sus Genin entre otros iban a competir. Itachi estaba entrenando junto a Shindo, peleaban con todo, bueno eso le pidió el chico, aunque por eso siempre perdía, obviamente el Uchiha era un Jounin y además fue ANBU por muchos años, pero sentía que iba avanzando, ya que siempre le hacía usar más su poder para defenderse.

Cuando terminaron, fue a comprar unas cosas que su madre le mandó como recado con uno de los chicos de su clan. Ya en el lugar, pudo ver a Naruto con Rou y frunció el ceño, ellos de verdad estaban muy cercanos últimamente. ¿Qué hacían juntos en un mercado?

- He estado entrenando y hasta me siento más fuerte, mañana vamos a entrenar en grupo contra sensei - le explicaba la muchacha.

- Mmm... así que contra Itachi - contestó Naruto algo burlón - Que gracioso, espero que duren.dattebayo.

- ¡Nosotros lo haremos!

- Te cuento algo, tuvieron que pasar 3 años para derrotar en grupo a Kakashi-sensei y fue porque yo lo engañé - contó y suspiró - Bueno lo que quiero decir es que...

- ¿Engañemos a Itachi-sensei? - preguntó y él se alarmó diciendo que eso era sucio. Itachi estaba sonriendo por la conversación - Podría decir "Hola Hokage-sama vino a ver".

Los dos se pusieron a reír, mientras Itachi abrió sus ojos realmente sorprendido. ¿Rou sabía sobre Minato? se puso completamente rojo.

- Uuf, me gustaría ver su cara - Naruto se limpiaba las lágrimas.

- ¿La cara de quién, Usuratonkachi? - llegó Sasuke y se notaba molesto, era tan obvio. Itachi se dignó aparecer como si buscara lo que compraba y los tres lo miraron.

- ¿Itachi? - dijeron Naruto y Rou sorprendidos.

- Oh, vine a comprar unas cosas - les mostró el canasto - Bueno seguiré, no llegues tarde a la cena de hoy, Sasuke...

- ¿Nos escuchó? - susurró a Naruto la chica.

- Ni idea.dattebayo – contestó y luego cuando miró al Uchiha menor, este se fue como si nada, estaba molesto aún.

Cuando Itachi iba de camino a la casa, algo pasó, su pecho comenzó a doler, se detuvo y se quedó en una esquina, no había nadie a esa hora afuera, debía llegar con su mamá.

Él si tomó su medicamento ese día ¿Por qué le estaba pasando eso? Comenzó a toser fuerte, muy fuerte, llevo su mano a su boca y se mareo, se apoyó en la pared, cuando con miedo retiró su mano, vio sangre... "No... No ahora", otro mareo más le obligó apoyarse en la pared.

- ¿Niisan? - sintió.

- Sas... - el azabache ya lo estaba ayudando, sostuvo el brazo del mayor y lo llevo a sus hombros - Mis pastillas

- Pero...

- Medicamento...

- Sí, yo... - el azabache suspiró, lo tuvo que dejar en la pared apoyado, mientras buscaba y ahí estaba, un frasco con unas pastillas, el chico agarró una y el agua que había comprado, se la dio. Itachi de apoco comenzó a relajarse hasta que por fin se calmó - ¿Estás bien?

- Creo que tendré que subir la dosis - murmuró el chico y Sasuke lo abrazó de forma protectora, el mayor sentía que el chico temblaba y lo comprendió rápidamente, Sasuke tenía miedo.

Era obvio, su hermano de un momento a otro casi murió en sus brazos.

- Mañana iremos al hospital - le dijo, Itachi asintió sonriendo, para que vea que el estaba bien... aunque ahora tenía que tomarse 3 comprimidos al día, primero era uno al día, después dos cada 12 horas, ahora serían 3 cada 8 horas y así hasta que... hasta que su cuerpo no lo aguanté más.

Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora