2/3
Sasuke, Naruto y Sakura junto los demás equipos esperaban a sus senseis, cada vez que entraba uno de los Jounin, se preguntaban si era el de ellos y finalmente todos se fueron de la sala quedando los tres solos. Naruto aburrido y por lo travieso que es, hizo una broma, puso la limpia pizarra en la puerta. Sasuke no quería involucrarse en una broma tan estúpida y Sakura parecía interesada, pero debía dar una buena imagen así que le reclamó a Naruto por lo que quería hacer.
- No seas idiota, Naruto – habló Sakura molesta.
- ¿En serio crees que caerá? – preguntó Sasuke. Si era un Jounin debía estar preparado para todo.
Y entró el peliplata, cayendo en la trampa. Naruto se puso a reír, mientras que Sasuke y Sakura se sorprendieron. Kakashi lo primero que pensó fue que de verdad ellos hicieron algo en equipo, pero la verdad era otra cuando observó mejor la situación.
- ¿Qué deberia decirles? Ya me caen mal - sonrió falsamente el jounin.
Después de eso fueron todos a conversar.
- Quiero que se presenten – habló.
- Pero ya me conoces, Kakashi-nisan – dijo Naruto confundido. Sí, el rubio lo conocía, porque su padre tenía la foto del equipo que lideró antes de ser Hokage y Kakashi era uno de ellos. Además cuando no estaba en misiones, a veces se pasaba a la casa a comer.
- Ahora soy tu sensei – habló el peliplata – dime Kakashi-sensei, Naruto.
- Oye tú, eres el excompañero de ANBU de mi hermano – lanzó Sasuke, sin ningún respeto.
- Sí, soy el antiguo compañero de Itachi y tú sigues igual de grosero – comentó el Jounin – muy bien empiecen, quiero conocer más de ustedes.
- No sabemos cómo comenzar – dijo Sakura, el Hatake suspiro y los niños pidieron que se presentara primero como un ejemplo, lo hizo pero al final no dijo nada relacionado con él, solo que su nombre era Hatake Kakashi – te toca, Naruto.
- Soy Namikaze Naruto, lo que me gusta es el Ramen, mi pasa tiempos es comer ramen y mi sueño es tener mucho ramen...
- Eso es mucho ramen - comentó el peliplata.
- Pero también es ser fuerte, para ser reconocido por mis logros, porque seré el próximo Hokage de Konoha.dattebayo.
- Parece que eso es de familia – comentó y sonrió, a su mente se le vino la imagen de cierto compañero.
- ¿De familia? ¿Lo dices porque mi padre es Hokage?
- No solo tu padre, Kushina-san también quería serlo - Naruto abrió sus ojos, emocionado al saber algo de su madre - Ahora tú, el hermanito pequeño.
- No me digas así – se sintió incómodo el azabache, pero se calmó y comenzó a hablar - Uchiha Sasuke, no me gusta nada en específico, mis pasatiempos es estudiar y entrenar y mi meta es ser más fuerte para proteger a los que quiero.
"Ojalá tu hermano te escuchara" pensó Kakashi.
- Ni siquiera dijiste pasar tiempo conmigo, teme - le cuestionó Naruto fulminándolo.
- Tú tampoco lo dijiste, dobe - le respondió el azabache y Kakashi sintió ganas de reír por eso, sabía que ellos eran amigos de hace mucho.
- Muy bien, ahora la chica.
- Haruno Sakura, lo que me gusta pues... o sea el chico que me gusta es... no mejor no y mis pasatiempos es verlo a él y mi meta es que él me note.
- Ooooookay... - "Niñas" - Ahora que nos conocemos... les diré de que se trata lo primero que haremos.
- ¿Nuestra primera misión? - dijeron los tres emocionados.
- Exacto, mañana los quiero a los tres a las 8 en el campo de entrenamiento 7, eso sí... sin comer nada hoy.
- ¿Eh? ¿por qué? - preguntó Naruto.
- Porque yo les traeré algo para comer - sonrió - Ahora se pueden ir.
- ¿Eso fue todo? - preguntó Sasuke.
- Sí, adiós - el desapareció y los niños se quedaron ahí demasiado confundidos.
- Quien diría que Kakashi-nisan seria nuestro sensei.dattebayo – murmuró Naruto y los otros dos niños le miraron - Entonces... ¿Qué hacemos ahora?
- ¿Entrenar? - respondió Sasuke.
- Eso es verdad, hoy Itachi-ni no tenía misión - miró a la pelirrosa - Sakura-chan ¿quieres venir?
"Bueno Sasuke-kun también ira, es mi oportunidad" pensó su Inner.
- Sí - respondió la pelirrosa mirando al azabache, Sasuke solo suspiró, él quería estar solo con su hermano y Naruto.
Mientras los tres caminaban a su destino, vieron a Itachi con bolsas de compra e iba con su madre, Sasuke actuó rápido, fue y les ayudo, haciendo que Naruto y Sakura también ayudaran, dejaron a la mujer sin bolsas que llevar. Cuando llegaron, Itachi se estaba poniendo un delantal y había agarrado una escoba.
- ¿No iras a entrenar? - preguntó Naruto.
- Oh no, yo iba hacer las cosas de la casa, lo siento Naruto – le sonrió y le dio un golpecito en su frente con sus dedos.
- No importa, esto es como entrenamiento ¿no? - dijo Sakura y la miraron.
- Vamos que se puede.dattebayo - dijo Naruto dándose ánimos y al final Sasuke aceptó hacer las cosas, su mamá les agradeció todo eso, ya que arreglaron la casa.
Cuando llegó Fugaku, como siempre los miró, pero no dijo nada y siguió caminando a su sillón esperando la cena que le había hecho Itachi con ayuda de Sasuke y Sakura. Notó como su hermano actuaba al lado de la chica, no le molestaba en un 100%, pero cuando se ponía muy coqueta este parecía alejarla.
Itachi tenía 17 años y su hermano 12, aun así tenía más acción en el amor que él. Sonrió burlón y luego estaba Naruto que le había visto muy enamorado de la pelirrosa cuando era más pequeño, pero parecía que ya no era así. Se volvió a preguntar si estaban bien los 3 juntos como equipo. Lo gracioso era como Sasuke intentaba que Naruto no se acercará a la pelirrosa, se ponía en medio evitando que él hiciera algo, como antes decía simplemente no los entendía. Cuando Naruto y la chica hablaban ¿por qué la miraba a ella molesto? ¿no le gustaba la chica?
Itachi se le vino a la cabeza una cosa y fue como una ampolleta prendiéndose, solo sonrió, su hermano y él tendrían una conversación seria.
- No mamá, hoy no podemos comer nada - dijo Sasuke sacándolo del transe que había entrado al pensar cosas.
- Kakashi-ni...digo sensei, nos dijo eso.dattebayo - habló Naruto, Itachi sabía que pasaría y porque lo hacía, pobres de esos niños, iban a sufrir mañana.
ESTÁS LEYENDO
Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasu
FanfictionItachi tiene una vida normal en Konoha, una donde es ANBU, va misiones, entrena y cuida de su hermano pequeño Sasuke y el mejor amigo de este, Naruto. Así nadie sospecharía lo que sentía por el Cuarto Hokage... * Los personajes son exclusivos del ma...