Han pasado 84 años por aquí les va, el epílogo y bonus. Disfruten
_____________________
Itachi estaba sentado en un árbol de cerezo, las flores estaban ahí siempre, era hermoso y nunca cambiaba, una señal de que estaba muerto, si miraba un poco más adelante había un acantilado y abajo solo nubes, alguien se apoyó en el árbol justo a su lado, el observó a la persona.
- Minato... - dijo sorprendido.
- Hola, Itachi - el azabache se levantó y lo abrazó, cuando se separó Minato acarició su mejilla. Haciendo que el azabache sonriera de una forma hermosa.
- Tú no deberías estar aquí - habló el Uchiha, ahora cambiando su expresión a preocupación.
- Tú tampoco, pero miranos aquí... los dos - respondió el Namikaze.
- Y no fuiste para nada romantico - le cuestionó Itachi bromeando con él.
- ¿Querías que gritará tu nombre y tú venías corriendo a mis brazos, mientras nos besamos? - preguntó mirando al azabache por su reacción, la cual fue adorable - Pero si quieres yo voy y hago eso.
- No seas idiota - habló Itachi sujetando su brazo mientras reía, el rubio realmente iba hacerlo.
- Me hubiera gustado hacerlo, arruiné todo, pero aún no estamos tarde...
- No Minato... esta bien - Itachi se sentía feliz, poder hablar con él y hacer esas bromas. En ese momento se dio cuenta que aún lo amaba y más que antes.
- Ya no importa... porque por fin estamos los dos juntos - los dos se sentaron apoyando sus espaldas en el tronco del árbol
- ¿Qué pasó? - preguntó Itachi - ¿Cómo fue tú muerte?
- Naruto... merecía vivir - Itachi llevó su mirada al cielo, un color celeste hermoso, lo sabía, Minato iba a morir algún día salvando a su hijo, era un buen padre - pero en realidad estoy feliz de estar aquí, contigo.
- Estamos muertos.
- No puede ser, no me habia dado cuenta - bromeó y río un poco, Itachi lo empujó un poco ofendido - Esta bien Itachi, te extrañé mucho todo este tiempo.
- Eres increíble... - Minato se acercó y besó sus labios.
- Te amo - susurró el rubio
- Te amo - respondió el Uchiha - ¿Me contarás que paso luego del Edo Tensei?
- Te contaré todo lo que paso y más que eso, te diré como me enamoré de ti y todo lo que no te conté mientras estabamos con vida - los dos sonrieron y acercaron sus manos entrelazandolas - Y si alguna vez volvemos a vernos en otra vida, lo mas probable es que nos volvamos a enamorar.
- Eres demasiado cursi - comentó el Uchiha. El rubio volvió a juntar sus labios, pero este fue más duradero y cuando terminó, comenzó a contar su historia, luego de eso ambos pudieron descansar en paz.
_______________________
BONUS
_______________________Itachi volvería nuevamente a la rutina y lo peor en una nueva ciudad, su padre fue transferido en verano, así que paso sus vacaciones en ese lugar, tuvo que hacer muchos meritos, recién habia terminado la universidad y tuvo que volver a buscar práctica. Su madre le ayudó arreglar todo, la ropa, zapatos, todo para el siguiente día.
Se estiró en la cama y cerró sus ojos...
- Espero que salga todo bien - se dio animos, entonces sintió ruido en su puerta y Sasuke, su hermano, le dio las buenas noches, sin antes sacar la lengua y este hiso lo mismo - ¡Que infantil eres!.
- Pues claro, soy un niño y tu también me la sacaste - dijo esquivando la almohada del mayor, mientras hacia su escapé exitoso. Sasuke tenía 14 años y el 21 años. El menor se cambió de colegio a uno mejor según sus padres, aún así todo el cambio fue repentino para ambos.
Volvió a cerrar sus ojos y quedó completamente dormido.
A la mañana siguiente Itachi despertó por la alarma, se levantó, su primer día de práctica en las empresas Uzumaki. Le costó mucho entrar, pero lo logró.
- Itachi ve a dejar a tu hermano - fue su padre, Sasuke se le acercó, no se veía muy animado. Los dos en el auto de su padre que le prestó solo por el día, por eso le pidió que fuera él a dejarlo.
- Dejé a mis amigos en el otro colegio - dijo Sasuke sin ánimos.
- Todos debimos hacer sacrificios - le comentó el mayor - Yo también dejé amigos allá, pero ya verás, encontrarás amigos nuevos.
Lo dejo en la entrada del colegio, vio que no fuera a escaparse, su hermano era capaz de hacerlo, mientras se acercaba, casi le llega un pelotazo, un chico rubio y ojos azules con otro de pelo castaño, le pudieron perdón, luego se presentaron, aunque su hermano no fue muy amigable con los chicos, sabia que iba a estar bien y se fue a su práctica.
La recepcionista una muchacha de cabello negro y corto, llamo a alguien, llegó un hombre de cabello rubio y ojos azules, que le sonrío. Una sonrisa hermosa.
- Minato Namikaze - se presentó - Seré tu guía, en la práctica.
- Itachi Uchiha - respondió y sonrío. Algo en ambos en ese momento se movió... era atracción, los dos supieron que de alguna manera esto no era una coincidencia.
_____________________
Holaaaa, omg creo que ya van sus dos años desde que publiqué este fanfic y hace un año aprox dije que subiría un epílogo. Lo siento tanto 😔 por dos cosas, la primero por la demora, muchas cosas han pasado en esos años y segundo por no poder hacer algo mejor 😭.
Bueno estamos en pandemia y espero que todos esten cuidando y tomando las medidas sanitarias... lavarse las manos, mascarilla, etc. Espero que esten bien.
Yo perdi mi trabajo por esto de la pandemia 😓 si el mismo que tenía cuando comencé la historia, pero el lado bueno es que tengo tiempo y soy feliz. Sin estrés... me siento libre.
Espero que esten bien todos y un abrazo a la distancia. 🥰❤ se les quiere mucho.
ESTÁS LEYENDO
Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasu
FanfictionItachi tiene una vida normal en Konoha, una donde es ANBU, va misiones, entrena y cuida de su hermano pequeño Sasuke y el mejor amigo de este, Naruto. Así nadie sospecharía lo que sentía por el Cuarto Hokage... * Los personajes son exclusivos del ma...