Capítulo 29: Minato Despierta

821 61 16
                                    

Hablaron con Kakashi y Tsunade. La sorpresa fue cuando les dijeron que Itachi había aparecido en ese lugar. Además el mintió en su casa diciendo que Sasuke se había quedado en casa de Naruto y después se fueron a una misión.

- Parecía perdido y no recordaba nada, solo cosas que nunca pasaron, pero él entendió rápidamente que este era otro mundo y que por alguna razón viajó aquí - Kakashi les explicó todo lo que había pasado con el Itachi que desapareció cuando ellos volvieron.

- Ahora entiendo porque nunca apareció.

- Fue muy raro, Kakashi-sensei - comenzó Naruto - Mi yo de ese mundo, era genial, tenía las mejores notas y todas andaban locas por él, mientras que Sasuke un mujeriego, pervertido e idiota.dattebayo.

- No tenías que decir idiota.

- Pero Sakura te golpeaba siempre - comentó - Y Shikamaru era un idiota, Hinata era muy ruda, Kiba le gustaban los gatos, Shino odiaba los insectos, Ino era tímida, todo era un desastre en ese lugar. Pero lo que más me sorprendió, fue que Itachi era un Akatsuki y ellos eran buenos, la vieja Tsunade era Hokage y el cuarto no era mi padre, sino que el de Sakura.dattebayo.

Suspiró por fin y Kakashi sonrió.

- Bien, esto no saldrá de aquí, lo que paso a nadie ¿me entienden? lo mismo le dijimos a Itachi de ese mundo.

- Entendido.

Paso un tiempo desde que el Namikaze estaba inconsciente, Kakashi y Tsunade seguían llevando la aldea y todos estaban preparando las cosas para la guerra. Itachi fue donde Minato como siempre.

- A veces me pregunto ¿Eres realmente feliz conmigo? - dijo el azabache.

Minato en ese mundo paralelo tenía una familia, Kushina estaba viva, pudo notar como es que se iban a misiones juntos, como se miraban, como era casi un extraño para él y se le agregaba que se fue con Akatsuki. ¿Y su hermano? ¿Sus padres? Al menos él no haría algo así si no fuera necesario y eso que casi hace uno de los peores errores de su vida al asesinar al clan Uchiha, pero gracias a Minato no paso.

- Te veías muy feliz con ella. - siguió y agarró su mano - Pero... No eras tú, era igual a ti, pero ese hombre nunca dio el resplandor que tú tienes, lo grandioso y poderoso que eres.

- Me da celos que me compares con otro. - musitó Minato. Itachi abrió sus ojos sorprendidos y unas lágrimas salieron sin avisar, él se lanzó arriba y lo abrazó con fuerza.

- ¡Minato!

- Sí, lo que sea... ahora explícame eso de ese hombre - seguía celoso.

- ¿Eh?

- ¿Tengo que asesinar a alguien? – preguntó nuevamente, Itachi no pudo evitar reír.

- ¿Estas celoso? No deberías, pasaron muchas cosas mientras dormías, una de esas es que fuimos a un mundo paralelo con Naruto y Sasuke, ahí Kushina aún estaba viva, pero tú no eras Hokage y eras irreconocible.

- Aaah así que era ese hombre, que bueno que estaba Kushina, no me hubiera gustado que ese Minato se te acercara - respondió y luego sonrió, Itachi se sintió bien por escuchar eso.

- Yo estaba preocupado de no ser suficiente, ya sabes, no soy Kushina, no soy...

- Itachi – lo interrumpió Minato - sabes que aún amo a Kushina, ella es la madre de mi hijo y mi primer amor.

El azabache abrió sus ojos, no sabía cómo responder a eso, sabía que nunca podría remplazar a la Uzumaki, pero le dolió saberlo.

- No te pongas así... deja que termine - dijo el rubio. Cerró sus ojos y solo sonrió mirando hacia un lado - Tú eres con quien volví a sentir mariposas, con quien supe que aun tenía otra oportunidad, me enamoré de ti y no sé cómo, pero te amo, Itachi.

Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora