Capítulo 2: Hermanos y la Academia

2.5K 228 48
                                    

Se que paso mucho, abajo contaré el porque, pero haré maratón con 3 capítulos. serían los que debí publicar.

1/3

Cuando Minato vino por Naruto, era muy tarde, tanto que se tuvo que ir durmiendo en sus brazos. El Hokage le informó a Itachi que no iría en una semana a misiones, algo que le agradeció.

Esa semana se dignó a ir a ver a sus hermanitos a la academia, mientras entrenaban, estudiaban y se divertían con sus amigos.

Recordó cuando estaba en la academia y a veces enviaba clones de sombra, porque se iba a otros lugares a entrenar. Era gracioso, le gustaba hacer eso, hasta que un día lo descubrieron y le dijeron que ya estaba tan avanzado que mejor se graduara en ese momento.

Suspiró.

Le hubiera gustado estar más tiempo ahí dentro, si fuera así, el año pasado recién hubiera salido de la academia y sería solo un genin. Gracioso pero ya estaba en un rango tan alto que era un ANBU.

- Oye Uchiha, que se siente tener la misma edad que tu hermano, pero cuando se graduó - se comenzaron a burlar de Sasuke y él no hacía nada, se sintió realmente culpable saber que le molestaban con eso, pero eso no fue lo que le sorprendió del todo, sino que la mirada del niño trasmitía odio y le dio una mala sensación en la boca, si no estaba equivocado, Sasuke parecía que mataría a esos idiotas si pudiera, pero entonces apareció Naruto como siempre.

- !Déjenlo idiotas, les partiré la cara.dattebayo! – Sasuke volvió a poner la misma mirada de siempre y se calmó.

- Ah... te crees por ser el hijo de Hokage, eres un inútil Naruto - le respondió el chico y lo empujó, eran obviamente más grandes, se veían hasta de la edad de Itachi.

- Aunque sea el hijo de mi padre, haré todos mis méritos por mí mismo, para que todos me reconozcan, porque soy Naruto Namikaze y seré el próximo Hokage - habló y ellos comenzaron a reír burlándose del rubio, Sasuke se enojó por eso volviendo la misma cara que había puesto antes, Itachi se sorprendió por eso y más cuando comenzó la pelea solo porque insultaron a su amigo, Naruto por su lado se enfrentó con el otro chico, pero llegaron más y los acorralaron.

- La pelea es entre nosotros - dijo Sasuke molesto.

- Exacto, no metas a más personas.dattebayo - Naruto les enfrentó también enojado.

- ¿Pero no qué son tan fuertes? Digo no eres un Uchiha y tú un monstruo que mato a su madre - Naruto siempre había sido sensible a eso, desde que había pasado hace un año. Sasuke se lanzó sin pensar, pero el que estaba más enojado ahí era otra persona, Itachi. Primero se metieron con su hermanito, luego con Naruto y no solo eso, abren una herida que era dolorosa, eran unas personas detestables, apareció en medio de la pelea, justo delante de su hermano deteniéndolo.

- Niisan - dijo Sasuke.

- Vamos ¿No querían pelear? somos 3 contra 7 – los desafió el Uchiha mayor - Están en ventaja.

- ¡Vamonos es Itachi! - gritó uno y todos salieron corriendo asustados.

- Esos idiotas - comentó Naruto algo afectado por lo dicho, Itachi lo miró. Sasuke fue quien reaccionó y lo abrazó, el rubio abrió sus ojos por el gesto.

- Sí, son unos idiotas, ellos no saben que eres genial ¿cierto Niisan? - preguntó el pequeño azabache y Naruto los miró a los dos, se estaba aguantando sus lágrimas.

- Obvio que eres genial y serás el próximo Hokage - el rubio sonrió emocionado por las palabras de Itachi, comenzando a llorar. El mayor lo abrazó y sonrió de forma amable – No llores, Naruto. Eres alguien realmente valiente.

Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora