2/2
Itachi, se despertó preocupado, suspiró y miró a los tres chicos durmiendo, lo mejor en estos casos era enviar clones, así lo hizo, fue a caminar para ver si algo andaba mal, lo que se encontró no fue más que Yuki hablando con un tipo, la estaba regañando. Tenía casi su edad, cabello castaño y parecía preocupado.
- Usted ya es mayor de edad, debería ser la persona que lleve a cabo esto - hablaba el chico - Yuki, Kondo esta engañándote.
- No hables así del, es mi tío.
- ¡Él no es lo que parece! - el chico, sostuvo su mano y ella la retiró rápidamente - Todos sabemos como es... Soy del pueblo y puedo decirte todo lo que sé.
- Okita, estoy bien, ahora con el festival podremos...
- Siempre arregla todo con esto - le interrumpió el chico - los puestos son gratis, pero nosotros somos quienes pagamos la mayoría. Él nos cobra a todos Yuki, desde que tu padre murió.
- Callate, Okita... tú no lo conoces, es mi único familiar, él se hizo cargo cuando mi padre murió por culpa de ustedes.
- Te está mintiendo.
- Él me contó todo, dijo que mi padre murió en ese accidente, eran ladrones del pueblo y lo emboscaron.
- Eso es mentira, el encarceló a muchas personas del pueblo sin motivo. Por favor Yuki, abre los ojos.
- ¿A esto viniste, Okita? ¿Por esto me pediste hablar contigo?
- Somos amigos desde hace mucho tiempo, yo trabaje para ti y Kondo nos echó de este lugar, princesa.
- Si los echo, fue por algo... - el chico frunció el ceño.
- Tú - el chico se detuvo herido por lo dicho por la chica - ¿de verdad dijiste eso?.
- ¿Qué haces aquí? - los dos chicos miraron a un hombre y se veía muy rudo - Dije ¿Qué haces aquí?
- Él vino a felicitarme por la coronación - intervino la chica sonriendo - será mañana ¿no? Tío, él ya se iba. ¿cierto Okita?.
El chico se fue corriendo mientras ellos se iban a la casa principal. Así que contrataron ninjas de Konoha para hacer una misión C, que era simplemente ayudar en la protección del festival, pero ahora todo se complicaba al ser una coronación, por lo que Itachi sospechaba que iba a terminar mal. El verdadero al llegar esta información se levantó y Shindo se despertó por el ruido.
- ¿Sensei?.
- Dieron información falsa, la persona que nos contrató, mintió tanto a la aldea y a la chica que nos recibió - le informó el azabache - Despiertalos y diles esto...
Itachi le explicó el plan y se fue, iba a seguir al chico llamado Okita. No fue para nada difícil encontrarlo, no había corrido ni nada, solo iba triste, era obvio que el chico sentía algo por la chica. Que problemático, eso complicaba aún más las cosas. El Uchiha se apareció frente al castaño unos metros de distancia.
- ¿Quién eres? - preguntó Okita y se preparó para pelear.
- No quiero hacerte daño, solo quiero saber la verdad... - comenzó Itachi y se le acercó mostrando su rostro - Fuimos contratados por alguien para proteger a las personas de la aldea en el festival, pero ahora descubrí que ella era la princesa y además es una coronación.
- ¿No sabes quién te contrató?
- Obvio que lo sé y eso me preocupa... Okita ¿no? Cuéntame lo que sabes sobre la muerte del antiguo rey y lo que ese tal Kondo ha hecho - Él chico asintió, Itachi estiró su mano y el castaño le respondió - Itachi Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasu
FanfictionItachi tiene una vida normal en Konoha, una donde es ANBU, va misiones, entrena y cuida de su hermano pequeño Sasuke y el mejor amigo de este, Naruto. Así nadie sospecharía lo que sentía por el Cuarto Hokage... * Los personajes son exclusivos del ma...