Extra: El viaje del otro Itachi

615 50 19
                                    

Aquí va un extra esto paso entre el capítulo 27 y 28 cuando Itachi, Sasuke y Naruto viajan a la otra dimensión y a la original llega el Itachi de la otra.

__________________

Sakura estaba buscando a Sasuke, Itachi y Naruto, Mikoto se la encontró en el camino y estaba preocupada, ninguno apareció en la cena, eso era extraño. La Uchiha fue a la oficina del Hokage, mientras la pelirrosa seguía buscando, pensó en lugares donde creía que podrían estar, vio algo extraño en los juegos, pero no estaban ahí. Aunque estuvieron buscando toda la noche, no tuvieron noticias.

Kakashi mandó un grupo a buscar fuera de la aldea y trató de que todo sea muy confidencial, no quería preocupar a los aldeanos. Al día siguiente, Sakura fue al bosque donde ellos entrenaban a veces y vio que alguien caía del cielo.

- ¿Eh? - fue corriendo a donde sonó la fuerte caída que se había dado la persona. No supo que hacer al ver la capa de Akatsuki, pero se fijó que era Itachi, lo primero que pensó fue que Akatsuki estaba detrás de todo y que esto era un mensaje o una advertencia de lo que se venía.

Afortunadamente Itachi estaba bien, solo inconsciente y debió ser por el golpe que se dio, pero ¿Dónde estaban Sasuke y Naruto? Ocultó la capa en su bolso y lo llevó con dificultad a donde Tsunade, fue atendido y despertó rápidamente.

- ¿Tsunade-sama? - preguntó el chico, pero todo se desvió a su gran busto y confundido, no despegó su mirada - ¿Siempre las tuvo tan grandes?

- ¿Eh? - dijo algo sorprendida y lo golpeó, el asombrado nuevamente porque no se parecía a la Tsunade que conocía, en nada - ¿Qué paso? ¿Se te olvidó tomar las pastillas?

- ¿Pastillas? - preguntó y entonces ella abrió sus ojos, en ese momento el Uchiha supo que lo mejor era hacer como que no sabía nada, que había perdido la memoria.

- ¿Dónde están Naruto y Sasuke? - preguntó la mujer.

- ¿Naruto y Sasuke? – repitió confundido, no estaba actuando, en realidad no comprendía lo que pasaba, sabía quién era Sasuke, pero no sabía quién era Naruto nunca había escuchado ese nombre. Estaba seguro de que no hablaba del ingrediente del ramen.

- Itachi. ¿Recuerdas algo? ¿Recuerdas que anoche fuiste a comprar? ¿Qué si viste a tu hermano o Naruto en el camino? – la mujer se acercó a él.

- ¿Quién es Naruto? - preguntó nuevamente, ella abrió sus ojos y mandó a llamar a Kakashi, que cuando llegó entró tranquilamente.

- Hola, Itachi...

- Hola... - era Kakashi, lo conocía porque era el líder del equipo de su hermano, aunque lo recordaba mucho más animado de lo que se veía ahora.

- Sabes tu madre me dijo que no aparecieron en la hora de comida, ayer te avisé que ella quería cosas para la cena y te fuiste después de visitar a Minato-sensei, luego desaparecieron, Itachi ¿Qué recuerdas? - frunció el ceño. ¿Estaba soñando?

- No lo recuerdo, solo que iba cayendo y no tenía las fuerzas de hacer algo - mejor iba a seguir fingiendo que no recordaba nada.

- Ok... también hay algo más, ¿Qué hacías con la ropa de Akatsuki? - ¿Eso es raro aquí? se preguntó el azabache - pero como no recuerdas - el peliplata se estaba levantando.

- Mi cabeza está muy confundida - confesó, Kakashi se detuvo y lo miró, sonrío a lo bajo, sabía que algo no estaba bien en él.

- ¿Qué quieres decir? - preguntó.

- Yo recuerdo.

- ¿Por qué estas mintiendo? - preguntó la rubia.

- No me mal entiendan, recuerdo, pero no lo que ustedes me dicen, ni siquiera sé que hago en la aldea, Sasuke está en ella y bien, eso me tranquiliza, pero no entiendo quién es Naruto.

Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora