Capítulo 13: La Misión: Nuevo Equipo 7

1.3K 106 2
                                    

1/2

Itachi estaba con Kakashi en el hospital, el peliplata le contó lo que Deidara le había dicho a Sasuke y que él no estaba seguro que había muerto en verdad. Porque no encontraron su cuerpo.

- Senpai - apareció un castaño y luego miró a Itachi - Uchiha-san.

- Tenzo.

- Ahora me llamo Yamato según el Hokage - le corrigió, Itachi sonrió.

- ¿Cómo quieres que te llame? - preguntó el Uchiha.

- Yamato está bien.

- Yo te seguiré diciendo, Tenzo - bromeó Kakashi y Yamato solo sonrió algo nervioso y derrotado.

- ¿Serás el líder del equipo de Sasuke? - preguntó Itachi.

- Sí, me dieron los detalles, pero hay algo que me dijo el cuarto, Danzo logró convencer a los viejos y el Hokage no pudo hacer nada contra eso. Enviaran a alguien de la raíz con nosotros.

- Conociendo a Danzo ese ninja llevará una misión diferente, debes mantenerlo vigilado - comentó Itachi - Con Shisui hemos intentado descubrir sobre ellos, pero siempre son un maldito misterio.

- Lo sé, cuando era de la raíz me ocultaban cosas y las misiones eran extrañas, como la que tuve que hacer con Orochimaru... al menos senpai pudo solucionar eso.

- Espero que no pase nada - agregó Itachi bajando su mirada.

- Tenzo, te encargó a mi equipo, Sakura, Sasuke y Naruto... - habló Kakashi.

- No dejaré que nada les pase...

- Naruto aún no sabe controlarse, Jiraiya me dio un sello para calmarlo, en la misión anterior puse en peligro a Sasuke al pedirle que le pusiera el sello, al menos él fue lo suficiente ágil para no salir herido.

- Yo puedo sellar a Naruto - habló Tenzo y los dos shinobis lo miraron sorprendidos - Tsunade-sama y el Cuarto lo habían planeado por si alguna vez tú no estabas. Engañaron a Naruto en cierta forma, ahora ocupa el collar del primero y con mi jutsu puedo hacer contra el Kyubi.

- Sasuke-san - el azabache miró a la niña que le había hablado, era Rou que venía con sus dos compañeros, Izumi y Shindo.

- Rou -dijo, la verdad es que con el tiempo ya se llevaban mucho mejor que antes. Naruto estaba a su lado y él no los conocía, como había regresado hace muy poco - ¿Qué pasa?

- ¿Has visto a Itachi-sensei? - preguntó.

- Creo que iba a ver a Kakashi.dattebayo - respondió Naruto, todos lo miraron y abrieron sus ojos.

- Eres... Eres el hijo del cuarto - se asombró Izumi.

- ¿Eh? Ah... si...

- ¿Entonces es verdad que eres el mejor amigo del hijo del cuarto? - preguntó Rou a Sasuke, los dos chicos se miraron confundidos.

- ¿Pensaste que era mentira? - preguntó el azabache confundido aún.

- Naruto Namikaze, soy el mejor amigo del Teme - le extendió la mano y mostrando una sonrisa de oreja a oreja, la chica se sintió avergonzada por un momento.

- Todos están hablando de como salvaron al Kazekage - dijo Shindo emocionado.

- No es para tanto...

- Se enfrentaron a 2 Akatsukis.

- En serio no fue tanto.dattebayo - comento nervioso Naruto, era extraño tanto alago de todos.

Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora