Capítulo 30: La última vez

746 67 28
                                    

- Uchiha Itachi... - Estaba un rubio en una rama, un pajaro de color blanco apareció, en el cual se subió y el Uchiha fue por el transformado en cuervos.

Así fue como el sharingan y el arte de Deidara se enfrentaban nuevamente, ninguno se dejaba vencer. Usando el Amaterasu, logró que el rubio se frenara un poco. Por otro lado sus alumnos no se iban a quedar parados viendo como él peleaba solo, Shindo miró a Rou y luego a Izumi.

- Ya saben que debemos hacer.

- Sí - Rou se posicionó a su lado y le sonrió.

- Ja, ahora sí que no me dejaré vencer - dijo Izumi y miró a sus dos compañeros, luego observaron a su sensei pelear.

Shindo fue en ayuda de Itachi, el cual al sentir que venía, sonrió de lado, sabía que iba hacer y encontró que era una buena idea. Itachi desapareció en cuervos y Shindo en la confusión paso entre medio, haciendo un corte en el hombro desde abajo con su kunai al sorprendido Akatsuki, lo había visto, pero nunca pensó que saldría herido, esa no era una simple Kunai. Su capa estaba rota, pero aun así no se la quitó.

- ¡Maldito Niño!

- ¡Ahora Rou! - la chica apareció por detrás del rubio, este le lanzó un ciempiés blanco que no lo pudo esquivar y cuando este explotó, un clon de agua se desvaneció. El rubio enojado miró hacia atrás, que estaba Izumi y Rou, los dos juntando su jutsu para lanzarle lodo, pero él pudo esquivarlo.

Shindo uso mucha más chakra para lanzar unos cortes de vientos hacia el Akatsuki, mientras este los evadía, el niño intentaba también ser cuidadoso de donde pisaba, ese lugar estaba lleno de bombas.

Izumi estaba intentando encontrarlas, sus manos tocaban el suelo, mientras Rou lo protegía. Itachi estaba ayudando a Shindo, mientras que Deidara lanzaba más bombas a los dos. Una de ellas iba directa a Rou.

- ¡ROU! - gritó Shindo preocupado e Itachi los miró de reojo.

Izumi con su tierra la protegió y la niña sorprendida miró a su compañero.

- Gracias – dijo y el chico sonrió como nunca.

- Somos compañeros y amigos, aunque siempre peleamos - ella bajó su mirada y sonrió, luego lo miró enojada.

- Idiota, ahora sigue buscando - le gritó y el enojado fue de nuevo mientras reclamaba.

- No te desconcentres, ella está bien - interrumpió Itachi mirando a Shindo - De quien debemos preocuparnos es del.

El rubio los miró y sonrió, fue directo a ellos, el niño se posicionópara poder sujetarse bien. Itachi sorprendido por lo que veía lo dejó, esejutsu lo estaban entrenando aún y no salía del todo bien, pero Shindo lo iba ausar. Se alejó cuando sintió que la fuerza del viento estaba subiendo, entendióporque nunca le resultaba en los entrenamientos, él se contenía y fallaba,ahora no tenía para que hacerlo.

- ¡Ve con todo! - lo animó Itachi, él chico lo hizo, el jutsu fue directo a Deidara que no pudo sostenerse en su ave, además esta explotó, el viento era tan fuerte y cortaba, su capa finalmente fue destrozada, cayó al suelo herido...

- Tsh... - se levantó enojado y miró con recelo a los dos chicos.

- Bien hecho, eso fue increíble - lo elogió Itachi y Shindo sonrió, pero alguien apareció en medio de ellos, con una patada lanzó al niño unos metros más allá y el Uchiha con el comenzaron una pelea cuerpo a cuerpo. Deidara sonrió y miró hacia el pecho de Itachi que había un insecto, no era un insecto normal, era una bomba que explotó.

- ¡Sensei! – Shindo iba a ir ayudar, pero aparecieron más insectos explosivos, en un intento de protegerse, cortó una de ellas y explotó frente del, el chico salió disparado cerca de donde estaban sus dos compañeros, Itachi aunque se cubrió del segundo ataque, comenzó a toser y salió sangre.

Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora