1/2
Había pasado un tiempo.
Itachi estaba en una misión, una que salió muy bien. Cuando venían de vuelta y estaba por entrar a su casa, comenzó a toser y miró su mano, la cual tenía sangre. La apretó y se limpió preocupado, pero no importaba. Sonrió porque debía hacerlo y saludando a sus padres, Sasuke aún no llegaba, había ido a una misión a otra aldea. Cuando su hermano mejoró lo primero que le pidieron a Minato junto con Naruto, fue seguir haciendo misiones.
Sobre los exámenes Chunin, finalmente solo uno de los chicos de Konoha logró subir de rango, Shikamaru Nara. Era obvio, la pelea de Sasuke fue cortada y Naruto aunque peleó muy bien, aún necesitaba madurar.
- Sobre la marca de tu hermano... - sintió de su padre, le pareció interesante que preguntara primero, eso le hacia pensar que al menos él si se preocupaba por Sasuke.
- Estoy investigando, no dejaré que Orochimaru lo toque... - respondió y Fugaku asintió, Mikoto se sentó a su lado.
- Yo tampoco quiero que toquen a mis hijos - comentó la mujer - Muy bien, hora de comer.
Cuando volvieron de la misión, Sasuke fue directo al hospital y Naruto se sentía culpable. Itachi sabía algo, era una manía de Sasuke, siempre cuidar a Naruto de todo.
- Lo siento, Itachi-ni - el mayor acarició la cabeza del rubio sonriendo, para consolarlo.
- Ustedes son únicos Naruto, Sasuke lo hace porque te quiere, tanto como tú a él y sé que también lo harías por él.
- ¡Obvio! porque es importante para mi.dattebayo - Naruto bajo su mirada. El Uchiha se puso frente del y levantó sus dedos.
- No te pongas así, él está bien ¿no? - golpeó suavemente en su frente sorprendiendo a Naruto, este se sintió bien, cerró sus ojos y suspiró más calmado.
Todos fueron a ver a Sasuke, el abrazo de Sakura que sorprendió a todos y más al Uchiha pequeño, las miradas de Naruto y Sasuke donde los dos se pedían perdón por preocuparse mutuamente en la misión.
Después de eso pasó un tiempo, donde solo hacían misiones, además de un viaje de Jiraiya junto a los dos niños, tanto Sasuke como Naruto lo siguieron y entrenaron con el Sannin.
- Itachi... - Minato no dejó que se fuera de la oficina - Jiraiya me envió una carta de que habían pasado algunas cosas. Entre ellas que Akatsuki fue por Naruto, pero no pasó a mayores.
- Akatsuki... Aún recuerdo ese día que nos encontramos con ese chico, ese tal Deidara.
- Gracias a eso, pudimos saber el nombre de otro miembro de esa organización - intentó animarle, aun así se armó un momento incómodo y la conversación entre ellos ya había muerto. Minato parecía como un idiota, uno que intentaba mantener a un niño cerca del porque le gustaba verlo.
- Hokage-sama, no es por nada, pero iré a casa, hoy tuve mucho trabajo - le llegó como un balde de agua fría esas palabras del Uchiha. Aunque la verdad era otra, Itachi estaba nervioso, que solo quería irse de ese lugar.
- Oh... sí, nos vemos - sonrió el rubio, Itachi cuando salió se apoyó en esta con una mano en el pecho, justo en su corazón que estaba como loco.
Así pasaron unos días hasta que los niños volvieron y les contaron sus experiencias, las cuales fueron muy graciosas algunas. Naruto y Sasuke de verdad estaban avanzando muy rápido.
Kakashi invitó a Itachi a comer algo, la verdad estaban algunas personas entre ellas Tenzo, Kurenai, Asuma y Gai. Algunos hablando sobre cómo eran geniales sus equipos, era muy cómodo el ambiente, hasta gracias a eso, llegó a pensar cómo sería tener un equipo de genin a su mando, obviamente nunca dejaría que nada les pasara, él nunca dejaría que les pasara lo que vivió cuando lo tuvo, resultando la muerte de uno de sus compañeros y gracias a eso despertó sus ojos, odiaba esa maldición que tenían los Uchihas. Recordó que Sasuke le contó que él había despertado sus ojos cuando paso lo del Kyubi, en el momento que los atacaron, Itachi le mintió un poco y le contó que los despertó en una misión con su equipo, aunque se ahorró la muerte de uno ellos.
ESTÁS LEYENDO
Todos Tienen Secretos - MinaIta / NaruSasu
FanfictionItachi tiene una vida normal en Konoha, una donde es ANBU, va misiones, entrena y cuida de su hermano pequeño Sasuke y el mejor amigo de este, Naruto. Así nadie sospecharía lo que sentía por el Cuarto Hokage... * Los personajes son exclusivos del ma...