Remus despertó el sábado por la mañana completamente descansado y feliz había un hueco aún caliente donde había estado Sirius. El licántropo no sabia donde estaba su amigo, pero supuso que Pomfrey le habría llevado a otra cama al encontrarles y el no se había enterado. Volvió a cerrar los ojos, solo unos segundos.
Se despertó, de nuevo, cuando el sonido de las cortinas se hizo presente. Sirius llevaba una bandeja y parecía estar haciendo equilibrio para que no se le cayesen las dos tazas que llevaba en ella. Se frotó los ojos. El castaño supo lo que era antes de que Sirius se acercara, podía oler el chocolate y la canela desde la cama, sonrió.
- Buenos días Rems. -Susurro Sirius mientras ponía una taza frente a él. Remus sintió ganas de llorar de felicidad, en cambio sonrió y cogió la taza con ambas manos, aun estaba caliente acercó la nariz al borde y cerró los ojos.
-Gracias. - Susurró Remus.
- Me he colado en las cocinas así que nadie puede enterarse de esto.
- ¿Cómo diablos te has colado el las cocinas?
- James y yo encontramos las puertas, ya te lo contaremos y te enseñaremos a entrar. No es difícil y los elfos son encantadores. James va tantas veces que los elfos ya le tienen comida preparada.
- Como siga comiendo asi se pondra como una bola.
Sirius y él se pasaron la mañana hablando mientras bebían chocolate caliente con canela.
- Hacía años que no tomaba chocolate con canela, casi había olvidado lo bueno que estaba. Gracias Sirius, eres el mejor.
- A tus servicios. - Sonrió Sirius e hizo algo parecido a una reverencia. Haciendo que Remus casi se atragantara con su propia risa. - Cuéntame más sobre tu familia.
- ¿Qué quieres saber?
- ¿Qué extrañas de allí?
- No lo sé, la verdad es que siempre había soñado con asistir a Hogwarts, siempre pensé que no podría hacerlo, esto es un sueño para mi, no me ha dado tiempo para pararme a pensar que extraño de casa. Supongo que los abrazos de mi madre. ¿Por qué me preguntas tanto sobre mi familia? - Sirius se removió incómodo en su sitio debatiendo en si decirle la verdad a Remus o no, decidió hacerlo de una manera parcial.
- Porque les quieres. - Era cierto que esa era una de sus razones, pero no era la única, tampoco la principal. Su principal razón era que queria saber como se sentia tener una familia, amable y buena como la de Remus. Sirius se sintió culpable por no decirle toda la verdad a su amigo pero si era completamente sincero debía admitir que le aterraba profundamente lo Remus pudiese pensar de él. - Por que son tu familia y la familia es importante.
Era cierto, Sirius pensaba que la familia era importante, pero él no estaba pensando en sus padres, estaba pensando en su hermano, el era la familia que a Sirius le importaba, el de ojos grises aún creía que su hermano podía salvarse, que habia alguna posibilidad de que no terminase como sus padres. Pero ese era otro detalle que no pensaba comentarle a su amigo castaño.
- Bueno pues entonces deberías preguntarme por ti Sirius. Porque tu eres parte de mi familia.
- Pero no compartimos sangre.
- Eso no importa, eres mi mejor amigo y una de las mejores personas que he conocido, tu eres parte de mi familia porque yo he elegido que lo seas, yo he escogido que seas parte de mi familia. Los amigos son la família que nosotros escogemos.
- Entonces tu y James también son mi familia y supongo que Pete también.
Remus jamas olvidara el dia que volvio a amar el chocolate caliente con canela.
Sirius jamas olvidara que Remus fue el primer miembro de su pequeña familia.
Remus nunca podrá olvidar lo incómodo que se sentía Sirius al hablar de su familia biológica.
Sirius nunca podrá olvidar que Remus es, fue y siempre sera su familia, su verdadera familia, porque fue el quien le escogió quien decidió que Remus fuese de su familia, aunque pensase que Remus era demasiado bueno para una persona tan rota como el.
ESTÁS LEYENDO
Wolfstar
FanfictionLa historia de como Sirius se va enamorando lentamente de Remus. Capítulos cortos. Los personajes NO me pertenecen.